Viajar a Praga Ofertas Praga

Si afirmas que has viajado por Europa, pero sin embargo, no has visto los castillos y balnearios de Moravia y Bohemia, es mucho afirmar. El protectorado es una cita ineludible cuyo máximo exponente es la ciudad de Praga. Te costará encontrar un momento en el que no admirar un edificio, una calle, un rincón. Así es lo que te estás perdiendo…

Día 1      Praga
Llegada, traslado con guía de habla hispana. Cena y alojamiento en el hotel. (menú de 3 platos sin bebidas)

Día 2      Praga
Pensión completa.Desayuno y salida para la visita panorámica con guía local de habla hispana. Recorreremos las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la Ciudad Vieja (Stare Mesto). Podrán apreciar la majestuosidad de la Torre de la Pólvora (estilo gótico tardío), la Casa Municipal (art nouveau) y pasaremos por el camino que se inicia en la calle Celetna y nos conducirá a la legendaria Plaza de la Ciudad Vieja, la belleza sin igual con la Iglesia de nuestra Señora de Thyn (siglo XIV)Gótico tardío) y el famoso reloj astronómico (1410). Después de las explicaciones de rigor sobre la espectacular plaza, se reiniciará el recorrido por la Calle Karlova que forma parte del camino real, hasta llegar al puente que lleva el nombre del emperador Carlos IV, quien ordenó construirlo en 1357. Este famoso puente cuenta con 30 estatuas de satos. La visita panorámica culminará en la Plaza de la Ciudad Vieja con almuerzo en el Restaurante Plzenska Rychta (menú de 3 platos sin bebidas).Por la tarde, con el guía local se trasladarán al castillo, a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real, con entradas incluidas. Posteriormente se continuará la panorámica por la calle de Neruda, en el barrio de Malá Strana (pequeño barrio) fundado en 1257 donde disfrutarán del entorno arquitectónico del lugar, de entre ellos la barroca Iglesia de San Nicolás.La visita termina en la plaza de Malá Strana (traslado de regreso al hotel no incluido). Posibilidad de realizar un crucero privado por el río Moldava o asistir a una representación de Teatro Negro (no incluido) Cena en la famosa Cervecería U Fleku (cerveza incluida).

Día 3      Praga – Kutna Hora – Olomouc
Pensión completa. 300 kmDesayuno y las 08.00, salida hacia Kutná Hora (UNESCO) 65 km
La antigua Ciudad Real minera de Kutná Hora está incluida dentro de las trescientas monumentales obras protegidas por la Unesco en la República de Checa. Sus ricos yacimientos de plata comenzaron a explotarse a mediados del siglo XIII, y por su importancia alcanzó nivel de Ciudad Real. Durante siglos jugó un destacado papel en el desarrollo económico del reino y, particularmente en la vida política del Rey Wenceslao IV. Fue en esta ciudad donde se promulgó el Decreto de Kutná Hora, en el cual se determinaban los Derechos en la Universidad Carolina de Praga, fundada en 1348 y donde Vlasislav Jagelonnsky fue elegido rey checo.
Durante el recorrido se visitarán los siguientes objetivos: La Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII); esta preciosa edificación rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutná Hora; la Casa de la Moneda. Palacio donde se acuñaba el gros checo hasta 1547; La denominada Casa de Piedra (estilo gótico); la Iglesia barroca de San Juan Nepomuceno
Durante el trayecto pasaremos por la localidad de Sedlec, cerca de Kutná Hora, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa.Almuerzo en restaurante Moroveho Sloupu y continuación a Olomouc.Olomouc es Sede arzobispal de Moravia e históricamente constituye un importante centro cultural y administrativo desde la Edad Media. Asimismo, después de Praga, es la mayor sede urbana conservada del país lo cual revela su importancia. Conserva edificaciones románicas, barrocas y góticas como la Iglesia Fortificada de San Mauricio. Sin embargo la principal razón por la que Olomouc fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, es la Columna de la Santísima Trinidad, situada en la Plaza Vieja. Fue erigida en conmemoración de la victoria de la fe cristiana y cuenta con más de treinta metros de altura.Cena y alojamiento en el  hotel.

Día 4      Olomouc
Pensión completa.Desayuno y recorrido por la ciudad y continuación hasta la cercana ciudad de Kromeriz con un recorrido por el lugar y almuerzo en restaurante céntrico. Tarde libre para pasear por su casco antiguo. Cena en el hotel.

Día 5      Olomouc – Jindrichuv Hradec – Cerké Budejovice
Pensión completa. 300 kmDesayuno y salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto pasaremos en la ciudad de Jindrichùv Hradec, una de las más bellas de la república Checa. Aquí visitaremos el Castillo y podrán admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo en el Hotel Concertino y, posteriormente continuación hacia la ciudad de Ceské Budjovice, famosa por fabricación original de la cerveza Budweiser (Budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza, de las más bonitas de Europa Central.Cena y alojamiento.

Día 6      Ceské Budejovice – Cerký Krumlov – Mariánske Lázni
Pensión completa 250 kmDesayuno y salida hacia Cerký Krumloc con guía oficial. Visita de la Fortaleza de Krumlov. Esta ciudad también forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad, otorgado por la UNESCO, y es considerada una de las más bellas e históricas de la República Checa. Igualmente, es una de las más visitadas por turistas locales y extranjeros. Las primeras menciones de esta ciudad se remontan al siglo XIII, cuando aquí residía una de las ramas de los Vitkovec, los señores de Krumlov. En el año 1302 la poderosa familia Ro.umberk dejó en herencia a los Krumlov el castillo original, ya reconstruído en estilo renacentista. El complejo palaciego actual es, después del castillo de Praga es de mayores dimensiones en el país. En este castillo podrán ver un teatro barroco único en su tipo, que incluye trajes originales de época, la sala de Máscaras de Madera, pintadas de manera ilusoria. Almuerzo en el restaurante Eggenberg.Tras la visita y el almuerzo, salida rumbo a Mariánske Lázne, más conocida internacionalmente como Marianbad. Es una de las ciudades más elegantes de la república Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.

Día 7      Mariánske Lázni – Karlovy Vary – Praga
Pensión completa- 160km.Checa, también conocida como Karlsbad. Según una leyenda fue fundada a mediados del siglo XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa “Hervidero de Carlos”, nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La ciudad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso sólo hay 12. Durante el recorrido los visitantes quedarán maravillados por las preciosas edificaciones y podrán beber el preciado líquido mineral. Almuerzo en restaurante Romania.Tras el almuerzo, salida hacia Praga. Llegada y alojamiento.

Día 8 Praga –Aeropuerto
Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto con guía local de habla hispana para tomar su vuelo de regreso a España. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Viajar a Praga

FECHAS DE SALIDA y PRECIOS


Fechas de salida y precios

Salidas 13 de Abril al 5 Octubre

Precios por persona en habitación doble

Abril 13

Junio 29

Agosto 24

Septiembre 7, 14, 21, 28

Octubre 5

Precio por persona ……………………………………………………1107€

 

Julio 6, 13, 20, 27

Agosto 3, 10, 17

Precio por persona…………………………………………………….1048€

 

EL PRECIO INCLUYE


  • Estancia 7 noches: hotel de 4**** céntrico en Praga y hotel de 4**** fuera, régimen de media pensión con 6 cenas (menús de 3 platos con jarras de agua, son otras bebidas incluidas) Algunas cenas serán en restaurantes.
  • 6 almuerzos en restaurantes (menús de 3 platos con jarras de agua, sin otras bebidas incluidas)
  • Guía correo de habla hispana desde la llegada a Praga hasta la salida
  • Visitas mencionadas en el itinerario con nuestro guía
  • Entradas al Castillo de Praga, la Iglesia de Santa Bárbara, el castillo de Jinf.ich.v Hradec y a la fortaleza de Cesky Krumlov
  • 1 cena en cervecería U Fleku con bebidas incluidas
  • Autobús / minibús moderno de máximo de 5 años de antigüedad
  • Traslado de llegada y salida en Praga con guía de habla hispana

EL PRECIO NO INCLUYE


  • Billete de avión (podemos ofrecérselo, consúltenos)
  • Seguro de asistencia y anulación de viaje (podemos ofrecérselo, consúltenos)

 

NOTAS ESPECIALES


Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

HOTELES SELECCIONADOS


Hoteles previstos

  • Praga: HOTEL JURIS INN 4****
  • Olomouc: HOTEL NH OLOMOUC 4****
  • Ceské Budejovice: HOTEL CLARION 4****
  • Mariánske LázmI: HOTEL AGRICOLA 4****

Praga

Viajar a Praga

Si desea recibir más información sobre este viaje, no dude en rellenar el formulario.

* Obligatorio

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono *

Provincia

Código Postal

Categoría de hoteles

Fechas *

Número de adultos

Número de niños

Información adicional y sugerencias

Por favor, responde la pregunta. Sentimos las molestias pero es para asegurarnos de que no eres un robot. Gracias



Viaje de novios Costa Oeste Estados Unidos, los imprescindibles 03/09/2015
La Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados para los viajes de novios.[..]
Carnavales del mundo: destinos perfectos para Carnaval 25/01/2015
Carnaval es evolución de la palabra latina carnevale que significa que en el periodo de cuaresma n[..]
Destinos perfectos para San Valentín y sus historias de amor 18/01/2015
Todos tenemos en mente el día 14 de Febrero como el día de San Valentín, o día de los enamorado[..]
Nuestros concursos
Solicite Presupuesto
La Seccion de los Viajeros
La Voz de los Viajeros
NOELIATOURS AVDA. ARAGON, 42 22520 FRAGA [HUESCA] | TEL (34) 974 472503 | FAX (34) 974 474453    NoeliaTours Agencia de Viajes en Fraga. Numero de licencia CCA97

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies