viaje Vietnam viajar Vietnam viajes a Vietnam

Viajar a Vietnam no te lo puedes tomar a la ligera. Disfrutarás de un país que todavía conserva el encanto de sus bellos parajes aún indómitos. Vietnam te cautivará no sólo por su exuberante naturaleza, sino por su continuo exotismo que ofrece a sus visitantes recuerdos inolvidables. Desde Noeliatours te invitamos a que veas el vídeo de la última pestaña, porque una imagen vale más que mil palabras. Te convencerá.

Día 1      Hanoi
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1 hora) donde tendrán la primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el Check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 horas) Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 2      Visita De Hanoi
Desayuno, almuerzo. Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único seguido del templo Quanh Thanh y la pagoda de Tran Quoc, el lago Ho Tay y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070 Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión – museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita del Templo Ngog Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3      Hanoi – Halong
Desayuno, almuerzo, cena. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur – este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el armuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahia como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre… Posteriormente, desembarcaremos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la bahía. Cena y alojamiento a bordo. Nota: El itinerario del crucero es sujeto a cambios sin previo aviso.

Día 4      Halong – Hanoi – Danang – Hoian
Brunch Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bello paraje. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para explorar la famosa cueva Loun. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoy An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel.

Día 5      Hoi An
Desayuno, almuerzo. Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante pierto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura relajada estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “ SA Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

Día 6      Hoi An – Hue
Desayuno, almuerzo. Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a Hue, la cantigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. A su llegada, almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7      Hue
Desayuno, almuerzo Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la Pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo en restaurante local y a continuación visita del mausoleo den emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento en Hue.

Día 8      Hue – Ho Chi Minh
Desayuno, almuerzo Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Phu Bai para tomar el vuelo a HO Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Parada y visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para el Check in. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Ninh Tay. Si la climatología lo permite, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial de Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.

Día 9      Ho Chi Minh – Delta Del Mekong – Ho Chi Minh –aeropuerto
Desayuno, almuerzo Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta de Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1 hr 30 min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación Almuerzo en restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el templo Cao Dai, cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto (Horario recomendado del vuelo de salida es a partir de las 19.00 hrs).Fin de nuestros servicios

viajes a Vietnam
 FECHAS DE SALIDA y PRECIOS


Salidas regulares domingos y miércoles desde mayo a diciembre 14

Precios por persona en habitación doble.

 

Temporada 1

Categoría Standard………………………………………………………………….…1.407 euros

Categoría Superior: ……………………………………………………………………1.483 euros

Categoría Deluxe:………………………………………………………………….……1.685 euros

Mayo: 11,14, 25,

Junio: 1, 4, 8, 11, 15, 18, 22, 25,29

Julio: 2

Agosto: 25, 28

Septiembre: 3, 7, 10, 14, 17, 21, 24,28

Octubre: 1, 5, 8, 12, 15, 19, 22,26

Temporada 2

Categoría Standard: ……………………………………………………………………….1.503 euros

Categoría Superior:…………………………………………………………………………1.585 euros

Categoría Deluxe…………………………………………………………………………….1.808 euros

 Octubre: 29

Noviembre: 2, 5, 9, 16, 19,23

Diciembre: 3,7 

Temporada 3

Categoría Standard: ………………………………………………………………………….1.532 euros

Categoría Superior:……………………………………………………………………………1.608 euros

Categoría Deluxe: ………………………………………………………………………………1.812 euros

Julio: 6, 9, 13, 16, 20, 23, 27,30

Agosto: 3, 6, 9, 13, 17, 20, 24, 27,31,

  EL PRECIO INCLUYE


  • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en habitación doble.
  • Traslados / transporte en vehículo privado con aire acondicionado y chófer
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Guías locales de habla hispana-
  • Entradas a las visitas mencionadas.
  • Espectáculo de marionetas sobre el agua (Hanoi)
  • Vuelos internos

 

 EL PRECIO NO INCLUYE


  • Billete de avión transcontinental(podemos ofrecérselo, consúltenos)
  • Seguro de asistencia y anulación de viaje (podemos ofrecérselo, consúltenos)
  • Gastos de índole personal, seguro médico, lavandería, teléfono, bebidas durante el circuito.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Autorización del visado en Vietnam “Visa Approval letter” (15 usd por pax)
  • Visado de entrada a Vietnam, a pagar directamente en el aeropuerto (25USd  por pax / entrada)

 

 NOTAS ESPECIALES


  • Asegúrese que tienen toda la documentación en regla para entrar para obtener el visado a su llegada.
  • Si se visita Camboya y después de nuevo Vietnam para continuar la estancia, es necesario un visado con entradas múltiples. En case de regresar a Vietnam para conectar con el siguiente vuelo no es necesario el visado con entrada múltiple (pasajeros en tránsito)
  • El día 2 de Septiembre es festivo nacional en Vietnam por lo que algunos lugares de visita pueden no estar abiertos o disponibles.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN


Servicios Terrestres.
  • 25 días o más: sin cargo
  • 25 / 15 días: 30% del precio del paquete
  • 15 / 7 días: 50% precio del paquete
  • 7 / 2 días: 75% del precio del paquete
  • 2 días antes / no show: 100% precio del paquete.

Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

HOTELES SELECCIONADOS


Categoría Standard

  • Hanoi: La Belle Vie  3*
  • Halong: Junco Tradicional  (Junco Bai THo/JUnco Hailong o similar)
  • Hoi An : Vinh Hung II 3*
  • Hue: Mondial  4*
  • Ho chi Minh: Le Duy 3* 

Categoría Superior

  • Hanoi: Sunway 4*
  • Halong: Junco Tradicional  (Junco Bai THo/JUnco Hailong o similar)
  • Hoy An: Hoian Trails 4*
  • Hue: Mondial 4*
  • Ho Chi Minh: Royal Lotus 4*

Categoría Deluxe

  • Hanoi: Nikko 5*
  • Halong: Junco Tradicional  (Junco Bai THo/JUnco Hailong o similar)
  • Hoi An: Life Resort  5*
  • Hue: Imperial Hue 5*
  • Ho Chi Minh: Majestic 5*

Vietnam

Asegúrese que tienen toda la documentación en regla para entrar para obtener el visado a su llegada.

Si se visita Camboya y después de nuevo Vietnam para continuar la estancia, es necesario un visado con entradas múltiples. En case de regresar a Vietnam para conectar con el siguiente vuelo no es necesario el visado con entrada múltiple (pasajeros en tránsito) El día 2 de Septiembre es festivo nacional en Vietnam por lo que algunos lugares de visita pueden no estar abiertos o disponibles.


viajes a Vietnam

Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.

* Obligatorio

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono *

Provincia

Código Postal

Categoría de hoteles

Fechas *

Número de adultos

Número de niños

Información adicional y sugerencias

Por favor, responde la pregunta. Sentimos las molestias pero es para asegurarnos de que no eres un robot. Gracias



Viaje de novios Costa Oeste Estados Unidos, los imprescindibles 03/09/2015
La Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados para los viajes de novios.[..]
Carnavales del mundo: destinos perfectos para Carnaval 25/01/2015
Carnaval es evolución de la palabra latina carnevale que significa que en el periodo de cuaresma n[..]
Destinos perfectos para San Valentín y sus historias de amor 18/01/2015
Todos tenemos en mente el día 14 de Febrero como el día de San Valentín, o día de los enamorado[..]
Nuestros concursos
Solicite Presupuesto
La Seccion de los Viajeros
La Voz de los Viajeros
NOELIATOURS AVDA. ARAGON, 42 22520 FRAGA [HUESCA] | TEL (34) 974 472503 | FAX (34) 974 474453    NoeliaTours Agencia de Viajes en Fraga. Numero de licencia CCA97

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies