viaje Vietnam viajar Vietnam viajes a Vietnam viajar camboya viajes camboya viajar a camboya

Día 1 Madrid / Barcelona – Hanoi
Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Air France con destino Hanoi. Noche a bordo

Día 2   Hanoi
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo para ver la animada vida local, visitando el Templo Ngoc y el Lago Hoan Kiem. A continuación, traslado al teatro Thang Long para un espectáculo de marionetas de agua. El arte de las marionetas de agua se inició aproximadamente hace mil años, posiblemente en los campos de arroz inundados de Vietnam. Titiriteros de pie con el agua hasta la cintura manipulan sus marionetas de la manera que no se puede evitar ser arrastrado por la leyenda que se cuenta. Cada escena relaciona la vida cotidiana con la gente.

Día 3   Hanoi – Halong
Embárquese en un viaje de 3.5 horas a la Bahía de Halong con una rápida parada de descanso en el Centro Hong Ngoc (las mejores instalaciones de baños y cafetería disponible en la ruta). Aborde su junco a la llegada. Después de un descanso, disfrute de una almuerzo de mariscos frescos mientras se navega a través del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por las esculpidas islas de piedra caliza a medida que surgen de las aguas color turquesa. Explora la gruta Sung Sot, donde estalactitas cuelgan del techo más alto. Relájese en la plaza antes de regresar al barco para la cena.

Día 4   Halong – Hanoi – Hue
Si lo desea, levántese temprano para disfrutar de la salida del sol. Navegue en un barco de bambú para explorar la cueva Luon, donde los acantilados se reflejan en el agua clara y el tiempo parece haberse detenido. Volver al junco y disfrutar de un almuerzo a bordo durante el crucero de regreso a la estación del barco de atraque. A continuación, traslado de regreso a Hanoi con un aperitivo en el camino. La opción de parar en u no de los últimos supervivientes de la cerámica en medio de la presión de la industrialización del moderno pueblo.
(El itinerario del junco está sujeto a cambio sin previo aviso)
A la llegada a Hanoi, continúe a visitar la ciudad  de Hanoi por el Museo Histórico Ho Chi Minh, un impresionante mausoleo hecho de mármol  granito, donde el cuerpo del “Tïo Ho” es preservado (solo fuera). Detrás del Mausoleo, se puede verla Casade Ho Chi Minh; la casa sencilla en la cual Ho Chi Minh vivió y trabajó es de madera y se disfruta de un entorno tranquilo, con vistas a un estanque de lotos. Las pertenencias de Ho Chi Minh se exhiben y se pueden subir por las escaleras de su casa para ver su dormitorio.
A una corta distancia del Mausoleo está la Pagoda OnePillar, hecha en forma de loto y que descansa sobre un solo pilar que emerge del agua. Al terminar, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Hue Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5   Hue – Danag – Hoi An
Hue fue la capital imperial de la dinastía Nguyen, que reinaron desde finales del siglo XVII hasta el siglo XIX. Gracias a sus tumbas imperiales, las antiguas pagodas y los restos dela Ciudadela, la ciudad aún tiene un aire de realiza. Desde su hotel a la Ciudadela Imperial sólo tendrá 10 minutos en ciclo, siendo algo que merece la pena ver ya que incluso está en la lista de los patrimonios de la humanidad por la UNESCO.
Entre por la puerta de la muralla y encuéntrese con los imponentes jardines y obras arquitectónicas. Además, su guía le explicará todas las intrigas palaciegas e importantes piezas de historia durante los años de dinastía. Aunque esta zona fue duramente bombardeadas, increíblemente se ha conservado espléndidamente bien, algunos de los edificios están intactos mientras que otros están siendo restaurados de manera exquisita. Desde allí solo estará a veinte minutos en ciclo de un embarcadero en el que cogerá un barquito para dar un pequeño crucero de media hora por el río del Perfume para visitar después la Pagoda de ThienMu, el monumento religioso mejor conservado de Hue. Esta pagoda se encuentra en las orillas del río, tiene siete pisos y es sin lugar a dudas un lugar para admirar. Después disfrute de la Real cocina de Hue en el restaurante Ancient Hue, un complejo de 5 antiguas casas que nos deja vislumbrar el espléndido pasado de la ciudad, conduzca 30 minutos a la elaborada Tumba Real Khai Dinh. Su arquitectura y atmósfera nos muestra la unión de los diseños de arte oriental y los occidentales. Al terminar la visita, traslado al hotel en Hoian.

Día 6   Hoi An – Danang – Saigon
Entre los siglos 17 y 19, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día esta ciudad,Patrimonio dela Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una cocina única, lo que hace a los visitantes hacerse una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo.Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, de 400 años de edad. El Puente Cubierto, el Salón de Actos dela Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes y el colorido Mercado, lleno de puestos rebosantes especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en un día o dos. Una parada opcional, sujeto a disponibilidad, es el domicilio privado del Diep Dong Nguyen, que posee una impresionante colección de artículos que van desde la cerámica, sellos y pinturas al dinero y la antigua colección fotográfica de Hoi An.
Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Saigon. Llegada y traslado al hotel.

Día 7   Saigon
Excursión de día completo. Merece la pena conducir dos horas disfrutando de paisajes urbanizados y el típico campo vietnamita para llegar a los famosos Túneles de Cu Chi. Su construcción se inició en 1948 para proteger a los guerrilleros del Viet Cong de los franceses, aunque también servían como rutas de comunicación, almacenaje de alimentos y armas así como de hospital durante la guerra de Vietnam. Una visita a estos túneles nos proporcionará una visión más cercana de las terribles condiciones de vida que tuvieron que sufrir los vietnamitas durante las guerras. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, disfrute de un recorrido por la ciudad para admirar y conocer sus vínculos históricos. Para ver algunos de los más bellos edificios de arquitectura francesa en la época colonial, construidos entre los siglos XIX y XX, empiece por la calle Dong Khoi, anteriormente llamada Rue Catinat. Quede fascinado por la reciente remodelación de la Operao el antiguo Hotel dela Ville, dos de mas importantes figuras arquitectónicas de Raigón. Pasee hasta llegar a la Catedral De Notre Dame, una réplica de la original parisina, hecha con ladrillo rojo y dos torres gemelas a los costados (sólo puede visitar si no se lleva a cabo servicio religioso). Después, vaya directo a la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso internacionalmente gracias a su famosa torre de París. Para terminar con la visita turística, puede conocer el anterior Palacio Presidencial, que a su vez fue cuartel del Gobierno de Raigón durante la guerra de Vietnam. Está a pocos minutos en coche, y le ofrecerá la oportunidad de conocer con más detalle el turbulento pasado (aunque reciente) del país. Si el tiempo lo permite, visita al Museo dela Guerra, una visión viva de la guerra de Estados Unidos a través de los ojos locales (estas fotografías pueden herir la sensibilidad)

Día 8   Saigon – Delta De Mekong – Saigon
Salida para un viaje de 1.5 horas desde Saigon a Ben Tre una de las provincias rurales del sur en el delta del río Mekong. Disfrute de los exuberantes campos de cultivo de arroz y frutales, que podrá ver desde la carretera al salir de la ocupada ciudad. Llegada al muelle, donde iniciará una pequeña excursión en una barca a motor a lo largo del río, donde le resultará especialmente agradable observar las casias sobre pivotes o las granjas de peces. Cuando termine el viaje habrá llegado a Isla Tortuga. Allí se le conducirá hasta la casa de un habitante local donde podrá probar leche de coco o fruta recién recolectada, mientras disfruta de un paraje natural en un entorno privilegiado. Participe enana charla informal con su anfitrión mientras pasean por los jardines, él le explicará la vida diaria del trabajo en el campo de cultivo. Tómese su tiempo para disfrutar de un agradable paseo por el pueblo observando jardines tropicales a lo largo del camino.
Embárquese de nuevo con una parada opcional para ver el mercado Tan Thach, o un pequeño negocio familiar donde se hacen dulces de coco, cerca del muelle. En el siguiente tramos del viaje será remando en un sampan por un laberíntico tramo de canales. Cuando se haya despedido del remero, dé una pequeña vuelta por los adormecidos pueblecitos hasta que llegue a un lugar de descanso, donde recomendamos disfrute de una buena taza de té a la miel y música folclórica. Continúe conduciendo y   haga una parada en la pagoda de Vinh Trang, que fue construida en 1849 y es una de las primeras pagodas que incorporan una mezcla de la arquitectura Asiática y Europea, o en el colorido templo de Cao Dai, que representa una síntesis de todas las religiones del mundo. El almuerzo se sirve en My Tho para probar unas delicadas especialidades locales antes de comer, vuelta a Raigón a media tarde.

Día 9   Saigon  – Siem  Reap
Desayuno y traslado al aeropuerto para coger vuelo con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de Angkor TOM, la antigua ciudadela imperial de la dinastía Khmer, de la cual, la pieza principal es el templo Bayon. Mientras de aproxima, podrá contemplar la enigmática escultura del rey Jayavarman VII, una escultura que mire donde mire, parecerá que le está persiguiendo con los ojos. Su guía le llevará a la Terraza del Elefante, un lugar desde donde el rey recibía a su armada victoriosa tras una batalla o una guerra. Después le mostrará la Terraza del Rey Leper, que tiene elaborados detalles grabados en la piedra y es un pasadizo que conecta con el complejo de Baphuon, Si el tiempo lo permite, continúe visitando otros templos del área.

Día 10   Siem Reap – Ta Prom y Angkor Wat
Desayuno en el hotel. Viaje en su vehículo privado hasta el complejo de Angkor.  Comience el día visitando el pintoresco Ta Prom. Este bello templo es una de las joyas de Angkor y aunque está prácticamente sepultado por árboles, sigue teniendo una atmósfera exótica y ligeramente fantasmal. De hecho, las raíces de los árboles han emergido de la tierra con el paso de los años, levantando las rocas del templo y dándole a todo el lugar un aire de “ciudad perdida”.
Por la tarde, visite unos de los lugares de Angkor Wat en los que las tallas en piedra están mejor conservadas y son más impresionantes, uno de los templos más impresionantes construidos entre los siglos IX y XIII. Además del templo hindú más grande y elaborado del mundo. Este templo es la casa de cientos de tallados en piedra representando episodios de la mitología hindú y apsara. Pasee por los gigantes pasillos frente a las cinco enormes torres de Angkor Wat para disfrutar de la puesta de sol antes de volver a su hotel.

Día 11 Siem Reap –  Tonle Sap Y Banteay Srei
Después del desayuno, conduzca 45 minutos en el campo, parando en ruta para visitar una aldea local. Llegada al muelle y suba a bordo de un barco local para un paseo de 1.5 horas en el lago Tonle Sap (los mejores momentos son de julio a febrero), también conocido como el Gran Lago de Camboya. Descubra cómo las comunidades viven y trabajan en el lago, vea las escuelas flotantes, mercados y estaciones de policía entre otros; observe su vida cotidiana. Regreso a Siem Reap.
Por la tarde, visita a Babtey Srei, el único templo que no fue construido por un monarca. Fue construido en el siglo X y está dedicado a la diosa hindú Shiva. En nombre Banteay Srei puede traducirse como “Ciudadela de las Mujeres” y es uno de los Templos más importantes de Angkor ya  que sus grabados en piedra están perfectamente conservados.

Día 12 Siem Reap – Aeropuerto
Desayuno en el hotel y tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

Dia 13 Madrid/ Barcelona

LLegada y fin de nuestros servicios

>

viajar a camboya

Precios basados en mínimo dos personas

Del 1 Abril Al 4 Julio y Del 21 Agosto Al 30 Septiembre 14

Precio Por Persona………………………………………………………….2619 Euros + Tasas Y Carburante

Del 5 Julio Al 20 Agosto 14

Precio Por Persona …………………………………………………………2.744 Euros + + Tasas Y Carburante

Del 1octubre Al 15 Diciembre 14

Precio Por Persona …………………………………………………………2675 Euros + Tasas Y Carburante

Tasas de aeropuerto e incremento del carburante: 495 euros, importe aproximado a reconfirmar en el momento de la emisión de los vuelos

 

Hoteles Seleccionados

Hanoi: Demantoid Ii / Deluxe
Halong: Halong Sails – Deluxe Cabin
Hue: Camelia, Deluxe
Hoi An: Anciente House Resort , Ancient House Superior
Saigon: Lan Lan Ii/ Superior /Deluxe
Siem Reap: Tara  Angkor Hotel
El Precio Incluye

Billete de avión en vuelo de línea regular con la compañía Air France
Alojamiento con desayuno diario
Estancia en los hoteles previstos o similares
2d/1 N Halong Sails Junco (compartido, cabina privada)
Traslados y transportes privados en el viaje
Lugares de interés con guía de habla local español (un guía en cada ciudad)
Entradas y viajes en botes privados
Las comidas especificadas (bebidas no incluidas)
Vuelos internos Hanoi – Hui // Danang – Saigon
Toallas frías y agua en los días de visita a lugares de interés
Vuelo interno Saigon – Siem Reap
Seguro de viaje
Servicios no incluidos
Servicios de asistencia en el aeropuerto
Visa de Vietnam y carta de previsado
Visa de Camboya
Otras comidas no especificadas como incluidas
Bebidas en los almuerzos y cenas incluidos
Early check in y late check out en los hoteles
Exceso de equipaje
Gastos personales
Propinas
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior
Notas especiales
Gastos de cancelación
Si se cancela con más de 30 días antes de la salida del viaje, se cobrará un 10% en concepto de gastos de gestión y reserva

Entre 29 y 20 días, 20% del total
Entre 19 y 15 días: 50% del total
Entre 14 y 8 días,: 75% del total
Con menos de 7 días: 100% del total

Los billetes de avión una vez emitidos, no permiten cambios ni cancelaciones
Los servicios reflejados en este presupuesto están pendientes de disponibilidad a la hora de efectuar la reserva. Se reconfirmarán los precios en el momento de confirmar la reserva. Los precios están cotizados en base a las tarifas y cambios de moneda vigentes a día de hoy, estando sujetos a modificaciones por posibles incrementos en el precio del combustible y clases aéreas disponibles.

 

  • Asegúrese que tienen toda la documentación en regla para entrar para obtener el visado a su llegada.
  • Si se visita Camboya y después de nuevo Vietnam para continuar la estancia, es necesario un visado con entradas múltiples. En caso de regresar a Vietnam para conectar con el siguiente vuelo no es necesario el visado con entrada múltiple (pasajeros en tránsito)
  • El día 2 de Septiembre es festivo nacional en Vietnam por lo que algunos lugares de visita pueden no estar abiertos o disponibles.

Vietnam

Camboya

viajar a camboya

Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario y en breve contactaremos contigo.

* Obligatorio

Tu nombre *

Tu Email *

Teléfono *

Provincia

Código Postal

Categoría de hoteles

Fechas *

Número de adultos

Número de niños

Información adicional y sugerencias

Por favor, responde la pregunta. Sentimos las molestias pero es para asegurarnos de que no eres un robot. Gracias



Viaje de novios Costa Oeste Estados Unidos, los imprescindibles 03/09/2015
La Costa Oeste de Estados Unidos es uno de los destinos más solicitados para los viajes de novios.[..]
Carnavales del mundo: destinos perfectos para Carnaval 25/01/2015
Carnaval es evolución de la palabra latina carnevale que significa que en el periodo de cuaresma n[..]
Destinos perfectos para San Valentín y sus historias de amor 18/01/2015
Todos tenemos en mente el día 14 de Febrero como el día de San Valentín, o día de los enamorado[..]
Nuestros concursos
Solicite Presupuesto
La Seccion de los Viajeros
La Voz de los Viajeros
NOELIATOURS AVDA. ARAGON, 42 22520 FRAGA [HUESCA] | TEL (34) 974 472503 | FAX (34) 974 474453    NoeliaTours Agencia de Viajes en Fraga. Numero de licencia CCA97

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies