Escapada a Tarragona

Descripción

Si no conoces Tarragona o no la conoces en profundidad, desde noeliaTOURS te ofrecemos esta visita a Tarragona. Tarragona te espera para enseñarte su larga historia, desde la época romana. Todo un escenario enmarcado en la costa dorada, una ciudad orientada al mar donde pasear por sus calles es un placer mientras respiras la brisa marina. Sus murallas, su circo romano, su anfiteatro y muchas otras cosas, harán de tu visita a Tarragona un día inolvidable.

Este viaje te propone una salida en autocar hasta Tarragona donde visitaras las murallas más antiguas de la hispania romana, el pretorio, el circo y e l anfiteatro a la orilla del mar. En el siglo II a.C. Tarraco se dotó de una gran muralla que delimitaba el perímetro urbano. En el circo se disputaban las carreras de carros, generalmente de dos caballos (bigas) o de cuatro (cuadrigas). El circo de Tarragona está entre los mejor conservados de Occidente.

Después de una fantástica comida te queda la visita a la Tarragona Medieval , el hospital de Santa Tecla, con sus arcos y catedral de estilo románico y un paseo por esta maravillosa ciudad.  Con esta visita a Tarragona podrás conocer la historia de Tarragona mediante los principales monumentos conservados de aquella época, momento de máximo esplendor de la ciudad. El año 2000 fué declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO por el conjunto arqueológico romano de Tarraco.

09.00 hrs

Salida desde ciudad de origen en autocar hacia Tarragona. Breve parada en ruta.

11.00 hrs

Llegada a  Tarragona y visita  de las las murallas, las más antiguas de la Hispania romana; el pretorio, desde donde se gobernaba la provincia en un edificio de tres pisos aún visible en buena parte. El circo conserva espectaculares bóvedas internas excepcionalmente bien conservadas. Y el anfiteatro, a la orilla del mar, donde se realizaban los espectáculos de gladiadores.

14.00 hrs

Comida en Restaurante

15.30 hrs

Visita de la Tarragona Medieval la antigua judería, de la cual conservamos una parte, el hospital de Santa Tecla con sus arcos góticos o la catedral, de estilo románico y gótico, que se alza en la parte más alta de la ciudad y que es la más larga de Cataluña. Tras cuatro años de restauración, vuelve a brillar con frescos que habían pasado desapercibidos.

18.30 hrs

Salida de regreso en autocar hacia ciudad de Origen

PRECIOS


Precio aproximado por persona: 50€

Precio cotizado para 50 personas.

EL PRECIO INCLUYE


  • Ida y vuelta en autocar con aire acondicionado
  • Visita de la Tarragona Romana y Tarragona Medieval
  • Comida en Restaurante
  • Entradas a los Monumentos ( Pretorio y Circo Romano y Catedral

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!