Flandes en bicicleta (de Bruselas a Brujas)

Descripción

Descubrir la región de Flandes en bicicleta es una maravillosa opción para disfrutar realmente del entorno y también de los paisajes, con la atención que se merecen.

Bruselas, la capital de Europa, o Brujas, una ciudad repleta de canales . Ofrecen a aquellas personas que desean desconectar del día a día, unas vacaciones de lo más completas. Verás historia, arquitectura, disfrutarás de buena gastronomía, y todo ello aderezado con un magnífico paisaje.

Desde la Capital de Europa, Bruselas, pedalearás hacia el Mar del Norte. Primero, paseando por las bellas ciudades históricas de Malinas, Lovaina, Amberes, para  llegar a Gante, Cuna de Carlos V.  Terminaremos en la mágica ciudad de Brujas, Patrimonio Mundial por la UNESCO.  Durante este viaje visitarás Bruselas, Mechlen, Bornem, también Gante y Brujas.

Durante el viaje, recorrerás una ruta entre el mar, los canales y las dunas. Podremos contemplar la arquitectura histórica que caracteriza la zona, en ciudades como Leuven, Mechelen, Ghent, o De Hann y Blankenberge. Y si eres un amante de la cerveza, aquí seguro que encuentras alguna que todavía no has probado entre las más de 350 tipos de cerveza diferente de la zona.

Consulta el itinerario completo  y puedes pedir  la información que necesites. En noeliaTOURS somos especialistas en viajes temáticos y viajes a medida y te asesoramos en todo lo que necesites para ofrecerte la mejor experiencia en viajes.

 

Día 1  Llegada a Bruselas

Llegada a la capital y traslado a su cargo hasta el hotel. Durante este día podrá disfrutar de todo lo que tiene que ofrecerle la capital de Europa, como galerías, pintorescas calles, la plaza del mercado, el Atomium, o el Manneke Pis por poner algunos ejemplos.

Día 2  Bruselas – Mechelen.  Aprox 65km

Iniciará el viaje en dirección Leuven; una ciudad caracterizada por su tradición cervecera y universitaria, donde entre otras cosas, podrá encontrar la universidad belga más antigua. Un paseo por Mechelen, a orillas del río Djile, le permitirá fotografiar alguno de los edificios con más historia que datan de la época de los Borgoña. Es visita obligada la catedral de St. Rombouts, y los palacios de Margatita de York y Margarita de Austria.

Día 3   Mechelen – Bornem Aprox. 35km

El trayecto del tercer día sigue la ruta  del río Rupel hasta Bornem. Al ser una etapa no muy larga, le quedará tiempo más que suficiente para visitar Amberes (a 15 minutos en tren). Disfrute de un paseo por el Meir, o relájese tomando una cerveza en alguna de sus muchas plazas o simplemente pases para deleitarse con la arquitectura típica de la zona.

Día 4  Bornem –  Gante Aprox. 65km

Gante es una ciudad que rivaliza en belleza con Brujas, y que también pertenece a la zona de Flandes. Especialmente interesante es la Catedral de St. Bavo, el centro más antiguo de la ciudad o el puerto. También se recomienda la visita al castillo de Gravensteen, de los condes de Gante.

Día 5  Gante –Brujas Aprox 50km

El casco histórico de Brujas forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que no le defraudará. A primera vista se puede apreciar el esmero con el que la ciudad ha mimado sus tesoros arquitectónicos y culturales. Merece la pena tomarse su tiempo para recorrer la pequeña ciudad y obtener recuerdos de ella para toda la vida. Chocolate, cerveza belga o las famosas patatas fritas son algunas de sus más famosas atracciones culinarias.

Día 6 Brujas – De Haan – Brujas Aprox. 60km

El sexto día se aprovechará para recorrer los preciosos canales del pueblo de Lissewege para luego dirigirse hacia la localidad costera de De Hann, donde podrá elegir entre bañarse en el Mar del Norte o simplemente disfrutar de la playa. O si prefiere aparcar la bici, puede dar un paseo en barca por los canales, o ir en tren a la majestuosa ciudad portuaria de Ostende.

Día 7 Brujas

Desayuno. Salida y fin de nuestros servicios. Posibilidad de reservar el traslado a Bruselas, o realizar noches extras.

  • Precio a consultar

◊ EL PRECIO INCLUYE


  • 6  noches de alojamiento categoría 3/4*
  • Todos los desayunos
  • Transporte del equipaje, una pieza 20k por persona
  • Teléfono de asistencia
  • Mapas detallados con  información de la ruta en Ingles a recoger a la llegada en el hotel.
  • Documentación de viaje en Español entregada por  Exodebike
  • Seguro básico  de asistencia en viaje

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!