Tanzania safari con niños

Descripción

Tanzania safari con niños, un viaje para disfrutar en familia. Podremos realizar un safari toda la familia y también con los niños y disfrutar de toda una aventura por Tanzania.  Tenemos la  oportunidad de explorar el fascinante mundo que nos rodea mientras disfrutamos de un tiempo de calidad.

Si quieres viajar con tu familia, te proponemos estas vacaciones tan especiales y llenas de aventuras.  Cualquier edad es buena para descubrir el fascinante mundo que nos ofrece el país de Tanzania, en África.

Los safaris en Tanzania con niños, te permitirán descubrir la vida salvaje que siempre hemos visto a través de documentales, libros o también en las películas, de la forma más real posible.

Por todo ello en noeliaTOURS te ofrecemos este Tanzania safari con niños, un viaje lleno de diversión, risas y toda una ventura para toda la familia.

Día 1 España/Kilimanjaro/Arusha

Vuelo regular desde la ciudad de origen a Kilimanjaro, vía Ámsterdam.  Llegada y continuación a Arusha. Alojamiento.

Día 2 Arusha/P. N. de Tarangire

Pensión completa. Safari completo por el parque cuyo río, Tarangire, atrae a muchos animales migratorios durante la estación seca, especialmente, entre julio y septiembre. La fauna, muy abundante en el período de sequía, se compone de los grandes rumiantes de la sabana y una buena representación de depredadores. Elefantes, búfalos, jirafas, antílopes desde los grandes elands hasta los diminutos dik dik pueden llegar a ser muy numerosos. Cebras, ñus, babuinos y facóqueros son los animales más fáciles de observar. Un día en la vida salvaje que hará las delicias de toda la familia.
Almuerzo y cena en el camp.

Día 3 Tarangire/P.N. Manyara/ Karatu

Pensión completa. Safari en el Lago Manyara. Entre sus diferentes hábitat hay que destacar el bosque tropical de gigantescos ficus y tamarindos, por donde veremos elefantes, búfalos, jirafas, ñus, cebras, así como diversas especies de primates. Continuación hacia Karatu en medio de plantaciones de café. Almuerzo y cena en el Lodge.

Día 4 Karatu/P.N. Serengeti

Pensión completa. Camino de Serengeti se encuentra la Garganta de Olduvai. Ahí se descubrió un homínido de 1.750.000 años de antigüedad, el “Zinjatrophus Bosei”, y otros restos fósiles que han contribuido decisivamente al conocimiento del hombre. Por la tarde, primer safari en Serengeti. Almuerzo y cena en el camp.

Día 5 P. N. Serengeti

Pensión completa. Safari día completo. Serengeti es el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración enormes rebaños de cebras y de ñu. Con
suerte veremos a los “5 grandes”. Serengeti es el escenario anual de uno de los espectáculos del mundo: la gran migración. Cerca de un millón de ñus y cebras se mueven alrededor de Serengeti y Masai Mara, seguidos de cerca por los grandes depredadores. Un día completo de safari para no olvidar. Almuerzo y cena en el camp.

Día 6 Serengeti/Ngorongoro/ Karatu

Pensión completa. Por la mañana vamos abandonando poco a poco las inmensas llanuras del Serengeti para ir adentrándonos en el Área de conservación de Ngorongoro. Almuerzo picnic. Por la tarde realizaremos un safari en el interior de esta gigantesca caldera volcánica que alberga la mayor concentración permanente de vida salvaje en África. Regreso a Karatu. Cena en el Lodge.

Día 7 Serengeti/Arusha/España

Media pensión. Salida por carretera hacia Arusha. Llegada y almuerzo.  Posibilidad de hacer una extensión a las playas de Zanzíbar. Traslado al aeropuerto de Kilimanjaro, para salir en vuelo de regreso a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

Día 8 España

Llegada.

 

OPCIÓN EXTENSIÓN EN ZANZÍBAR
DÍA 8 ZANZÍBAR

Media pensión. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y salida en vuelo con destino Zanzíbar. Cena en el hotel.

DÍA 9 al 11 ZANZÍBAR

Todo incluido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa isla y las comodidades del hotel. No deje de visitar la capital: Stone Town. Cena en el hotel.

DÍA 12 ZANZÍBAR-NAIROBI-ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora de salida en vuelo a Nairobi. Llegada y conexión con el vuelo a España, vía Ámsterdam. Noche a bordo.

DÍA 13 ESPAÑA

Llegada.

 

  • Precio por adulto desde 2.705 €
  • Precio por niño desde 1.730 €

Tasas aéreas no incluidas

 

  • Vuelo de línea regular.
  • Alojamiento y desayuno. 6 almuerzos y 5 cenas (bebidas no
    incluidas).
  • Agua mineral durante los safaris.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Transporte en vehículo 4×4, kilometraje ilimitado. Guía/ conductor en castellano durante todo el safari (sujeto a disponibilidad sin suplemento).
  • Todas las entradas a los parques especificados en el itinerario.
  • Seguro de viaje.

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!