Descripción
Tour Delfines, es una excursión de un día en Rivera Maya.
Si vas a viajar a Riviera Maya no puedes dejar pasar la oportunidad de nadar con delfines. Imagina cruzar una mirada en la que te reflejes tú mismo; una mirada, llena de libertad, de amor y de todo lo que por naturaleza somos y hemos olvidado. Ese, es el comienzo de una experiencia inolvidable con los animales marinos mas dóciles del mundo.
Nuestros amigos los delfines en el Mar Caribe, en Puerto Aventuras un hermoso complejo residencial, el cual está ubicado en la Riviera Maya, península de Yucatán, México.
Una experiencia con Delfines, y también la oportunidad de poderlos tocar y disfrutar de estos animales tan simpáticos. Una excursión que recomienda noeliaTOURS, y la cual seguro no olvidarás.
En el programa de nado con delfines Dolphin Encounter, tú y tu familia, tendrán la oportunidad de recibir todo el cariño de estos tiernos y juguetones mamíferos marinos que parecieran sonreír siempre. En este programa de nado con delfines tus hijos podrán disfrutar de actividades seguras y divertidas que Dolphin Discovery Puerto Aventuras diseñó para personas de todas las edades. Podrás disfrutarlo desde una plataforma sumergida que hará que el agua cubra la mitad inferior de tu cuerpo sin necesidad de nadar. Tu nuevo amigo te dará cariño ilimitado, te saludará, cantará y podrás acariciarlo, bailar y nadar con él y los demás delfines en su hogar. Nuestros delfines siempre te darán la bienvenida en nuestro delfinario que se caracteriza por su hermosa ambientación a un costado del Mar Caribe.. Se proporciona chaleco salvavidas.
PRECIO por persona desde 95 €
DURACIÓN (TIEMPO EN PLATAFORMA). 40 MINUTOS
Recomendaciones. Llevar ropa deportiva / cómoda, cámara fotográfica, protección solar, y traje de baño si quiere nadar. Aviso *El precio no incluye 10.-usd en concepto de impuesto pagadero en destino.
Horario aprox:
09:30 / 11:30
13:30 / 15:30
Localización: Puerto Aventuras
Capacidad Máxima: 15 PAX
Duración Orientación: 15 minutos
Duración Agua: 60 minutos
DÍAS DE SALIDA: Diario