Si quieres un viaje diferente, te asesoramos.

Agencia especializada en viajes a medida

Viajes a medida.

Los viajes a medida son nuestra principal especialidad. En noeliaTOURS llevamos más de 10 años preparando viajes a medida. Cada viajero es único y necesita un viaje específico orientado a sus gustos, necesidades y presupuestos y por eso creemos que los viajes a medida son éxito garantizado. Haz de tu viaje una experiencia inolvidable. El mundo te está esperando. Decide donde ir y te organizamos ese gran viaje con el que soñabas.

Si te gusta el continente americano puedes disfrutar de un viaje a Estados Unidos, de costa a costa, o ver las magnificas tierras de Canada con sus lagos y sus paisajes. Puedes elegir el Caribe, Hawai o la Polinesia para descansar unos días, las ruinas mayas en México o viajar a las cataratas de Iguazú en Argentina, ver los maravillosos paisajes de Perú o la selva salvaje de Costa Rica.

Puede que lo que prefieras sea viajar por Europa y conocer su historia: pasear por Paris y subirse a la Torre Eiffel, o envolverte de razas y culturas distintas en  Londres, comer en Camdem, dar un paseo por los canales de Little Venice o ir de compras por Oxford Street, empaparte de historia en Italia, disfrutando del arte y de la pasión de Roma, los canales de Venecia y la moda de Milán o pasear por Praga, Viena o Budapests.

Y para las apasionado del mundo árabe y de oriente medio, tenemos destinos tan interesantes como los Emiratos Arabes con extension a Dubai;  el clásico viaje a  Egipto que te empapa de cultura y te hace viajar a otra época y el más completo Egipto con Jordania, donde uno no puede perderse Petra, ciudad que impresiona a todos los viajeros.

Para los más aventureros y apasionados de la naturaleza, les recomendamos Kenya y Tanzazina y vivir la experiencia de un safari. Y África no solo es aventura, también es relax y playas cercanas al paraiso como las Seychelles o Mauricio. Incluso puedes combinar la aventura con el relax para hacer tu viaje mucho más perfecto.

Y como no, Asia es destino obligado para los apasionados de los viajes: los paisajes y la cultura de Thailandia, con especial mención de Bangkok, las increíbles playas de Bali, la cultura milenaria de China, siendo también el paraíso de las compras, la bahía de Halong y la naturaleza en estado puro en Vietnam o la ciudad fantasma de Angkor en Camboya.

Consulta todas  las posibilidades de los destinos más atrayentes, ponte en contacto con nosotros y prepara pasaporte y maletas. Tu viaje a medida organizado con todo el mimo y la profesionalidad de auténticos expertos en viajes.

error: Content is protected !!