Egipto una antigua civilización, la cual nos ofrece muchas maravillas por ver. Desde las Pirámides, los Templos, museos, las mezquitas y el enigmático Mar Rojo, entre otros.

Os recomiendo visitar la capital de Egipto, la ciudad de El Cairo, en la cual iremos iremos al Museo Egipcio de El Cairo, al Cairo islámico y cristiano, mezquitas y pasear por el Cairo antiguo (Barrio Copto) entre otros.

La necrópolis de Guiza, a unos 20 km de El Cairo. En ella, podemos encontrar las tres famosas Pirámides de Micerinos, Kefrén y Keops, también el Templo del Valle, es una construcción que hay junto a cada pirámide, la cual actuaba como entrada al complejo funerario. y la Gran Esfinge de Guiza de unos 20 mt de altura. Fue esculpida en el siglo XXVI a C.

La ciudad de Aswan, conocida por sus importantes cruceros, para observar la Presa de Asuán.Podemos disfrutar de un Paseo en faluca por el Nilo, y visitas entre otras, a los museos de Nubia y de Aswan, los jardines de la Fira, al Mausoleo de Aga Khan y al Templo de Knum.

La ciudad de Edfu, donde podemos visitar el Templo de Edfu dedicado al dios Horus y considerado mejor conservado de Egipto.

La ciudad de Luxor, la cual se encuentra edificada sobre las ruinas de la antigua ciudad de Tebas. Aquí podemos visitar El Valle de los Reyes, donde podemos encontrar las tumbas de la mayoría de los Faraones, del nuevo imperio. El Valle de las reinas, donde fueron enterraros reinas y príncipes, también podemos visitar el Templo de Luxor, construido por los Faraones, Menhotep III y Ramsés II. El centro religioso conocido como el más antiguo del mundo, El Templo de Karnak. El Templo funerario de Ramsés III, Las gigantescas estátuas de piedra de Los Colosos de Memnón.

error: Content is protected !!