¡Qué vivan los novios! Si has de dar el gran paso no puede faltar el gran viaje para celebrar la unión ¿No sabéis exactamente dónde ir? En este post os vamos a proponer varios destinos increíbles para que vuestra luna de miel sea inolvidable.

 TAILANDIA

El país de las sonrisas es todo un clásico, pero el antiguo reino de Siam no deja de sorprender al turista, desde su capital Bangkok, donde la cultura y la gastronomía se entrelazan para mostrar lo mejor del continente, a las selvas tropicales y las ruinas de templos pedidos, sin olvidarnos por supuesto de las paradisiacas playas e islas. Tailandia es sin duda un lugar muy completo donde poder pasar tu luna de miel.


ISLANDIA

Si eres fan de los lugares fríos nórdicos y salvajes, la “tierra de hielo y fuego es tu luna de miel inolvidable. Cuando vas a Islandia por primera vez, te das cuenta de que el paisaje es diferente a todo lo que has visto: Géiseres, cuevas de hielo, lagunas de aguas termales, volcanes, acantilados… Como hemos comentado anteriormente se trata de un país frío, pero si vamos de septiembre a marzo, tendremos a cambio una recompensa fascinante: la Aurora Boreal, el fenómeno natural más hermoso del mundo. ¿Qué te parece esta imagen? Una luna de miel en una hermosa cabaña de Islandia observando la Aurora Boreal. Fantástico ¿no?


JAPÓN

Si buscas un destino diferente para tu luna de miel, el país del Sol Naciente es el lugar perfecto. Japón es un universo diferente a cualquier otro lugar que hayas visitado antes, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna de la manera más natural.  Nadie pone en duda que Japón es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo y cada día son más los que están pensando visitarlo.

MALDIVAS

¿Nunca has soñado en un viaje al paraíso durmiendo en un overwater, disfrutando también del fondo marino más rico del mundo? Maldivas es el sueño de muchos, y no es tan inalcanzable como muchos piensas.

COSTA RICA
Puede aprovechar y añadirlo como extensión a tu viaje de novios o quedarte toda la luna de miel en Maldivas disfrutando del buceo. Si eres un romántico, ¡incluso poder celebrar una boda simbólica! ¿Eres un apasionado de naturaleza? Si hay un país en el mundo que se asocia con naturaleza, selvas tropicales, y volcanes es Costa Rica, un mundo por explorar. Un viaje a Costa Rica es una experiencia llena de naturaleza y aventura.

BALI

A Bali también la llaman la isla de los Dioses, y no es de extrañar, Bali es una isla paradisíaca que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: arrozales, antiguos templos, atardeceres, arte y cultura local, danzas milenarias, paisajes y los mejores hoteles del mundo son algunos de los atractivos más destacables de la isla.

KENIA

Un safari es una experiencia muy intensa: estar a pocos metros de los animales más imponentes del planeta en su estado natural es realmente sorprendente. La imagen de la sabana africana con manadas de animales tan idílica la podrás encontrar en Kenia. En este tipo de viajes, lo ideal es combinarlo con unos días de playa al final, en lugares tan idílicos como Zanzíbar o Isla Mauricio.

Si todavía no te has decantado por ninguno te invitamos a que nos visites en noeliaTOURS para poder aconsejarte el destino de luna de miel ideal para vosotros.

error: Content is protected !!