Viajes de Novios

El 2020 ya está a la vuelta de la esquina y en noeliaTOURS te traemos los destinos para viajes de novios que marcarán tendencia este año próximo 2020. Recordar que vamos a estar este fin de semana en la ferina de novios en Lleida para asesoraros sobre vuestro viaje de novios ideal, no dejes de venir. Empezamos.

Tanzania

Un paisaje de película, un lugar incrible, donde poder encontrar a los Big 5, y es que no siempre se tiene la oportunidad de ver a leones, rinocerontes, elefantes, etc. en plena libertad, sin duda una experiencia única e inigualable. Visita los parques naturales más impresionantes como el Taranqire, el Ngorongoro o el parque nacional del Kilimanja, para terminar el viaje nada mejor que bañarse en las idílicas aguas de océano Índico de Zanzíbar.

Dubái y Maldivas

Dubái es un destino donde podrás recorrer y conocer lugares increíbles, uno de ellos es el edificio Burj Khalifa el más alto del mundo, para no perdérselo.

También encontraras Bastakiya es un barrio histórico de Dubái y una de las áreas residenciales mas antiguas. Otra manera de disfrutarlo es por agua alrededor del canal artificial entre rascacielos restaurantes, centros comerciales, hoteles de lujo como el famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab e incluso las famosas islas artificiales, la palmera de Dubái. Y si quieres un poco de acción nada mejor que subirte a un 4×4 y recorres las dunas del Desierto de Dubái.

Para terminar el viaje de la forma más idílica posible, ¿Qué mejor que hacerlo en Maldivas? Para los más romántico si quieren pueden celebrar una boda simbólica en el paraíso. Diga si quiero en este destino de playas cristalinas, arrecifes de coral con una colorida vida marina, lujo estando descalzo bajo palmeras que se balancean con un horizonte infinito que divide la mar turquesa y el cielo azul.

Estados Unidos

Arribamos a New York en donde podrás realizar un recorrido por las Gran Manzana, isla de Manhattan que encierra muchos tesoros como el Central Park, museo metropolitano, etc. Visitar la estatua de la Libertad, donde puedes subir al mirador de la corona de la estatua, también puedes recorrer Recorrer la ciudad en ¡autobús Hop on Hop off, Atravesar el puente de Brooklyn, Pasear por la Quinta Avenida, etc después de haber visitado los iconos de la ciudad.

Tomaremos un vuelo a Las Vegas para pasar un par de días. Los neones, casinos y el barullo de la ciudad te van a dejar fascinado desde el momento en que salgas del avión.

SI prefieres un poquito más de tranquilidad, también te recomendamos realizar una excursión al Gran Cañón, ya que no debes perderte esta maravilla de la naturaleza.

Después pasaremos por San Francisco también llamada en su época Paris del Oeste, en donde sus atractivos turísticos te dejaran sin palabras, entre ellos la bahía de san francisco y sus playas urbanas para marineros, surfistas y para aquellos que quieren contemplar las maravillosas vistas, si te gusta la buena comida y los cafes Tenes que visitar Washington Square.

Y por último Los Ángeles, tomaremos un auto y haremos un recorrido por esta ciudad moderna en donde se encuentra el barrio de Hollywood todo un icono de esta ciudad, los barrios típicos como el barrio chino y el barrio japones. Si sos amante de los rascacielos y de la arquitectura no te pode perder EL DOWNTOWN DE LOS ÁNGELES y las mejores mansiones del mundo están en BEVERLY HILLS.

Grecia

En Grecia tenemos muchos lugares increíbles para visitar. Empezando por Atenas, el lugar más impresionante y visitado de la ciudad es la Acrópolis, situada en una cima y con los restos del antiguo Partenón como la auténtica joya. Además, no te puedes perder la visita a los barrios de Plaka, Monastiraki y Anafiótika, encontrar el templo de Zeus, subir al monte Licabeto o al Filopapo para ver el atardecer, disfrutar del Mercado Central, entrar en el museo de la Acrópolis. Una experiencia sin igual.

La isla de Santorini, es para nosotros la isla del mediterráneo más bonita, destacando en esta sus preciosos pueblos, de fachadas blancas, y puertas y ventanas de un azul vibrante. Delfos es un templo muy antiguo, en este templo se encontraba el oráculo de Delfos, en el que varias pitonisas interpretaban las palabras de los dioses para responder a consultas de los peregrinos, un destino muy particular.

Esta pequeña isla de Mikonos famosa por sus fiestas y su animada vida nocturna, también esconde un paisaje natural mezclado con las características casas blancas y ventanas azules como el mar, que te dejarán sin palabras. Enamórate de la pequeña Venecia, en donde encontraras la iglesia de Panagia Paraportiani, recorrer el antiguo puerto y subir al antiguo molino de viento para ver el mágico atardecer.

Vietnam

Vietnam tiene mucho que ofrecer Las cataratas Ban Gioc unas asombrosas cortinas de agua que pueden verse desde la distancia.También aquí encontraremos terrazas de arroz de color verde intenso y playas idílicas de arena blanca. Navegaremos por los miles de islotes de la bahía de Halong o en una pequeña barca por los mercados flotantes del río Mekong. Disfrutaremos de su gastronomía y nos empaparemos de la historia de la guerra de Vietnam en los museos de Hanói y Ho Chi Minh.¡Cualquier distancia es corta con noelia TOURS!

error: Content is protected !!