ESCÁPATE A BERLÍN

Descripción

Escápate a Berlín, es un viaje de 5 días, montado por NoeliaTOURS, para alumnos y profesores. Para conocer la cultura y su historia. Viaja a esta fantástica ciudad,  ideal para hacerlo, en un viaje de curso.

Berlín, es la capital de Alemania, y así como también, la ciudad más poblada, a día de hoy, de todo el país. Una ciudad mundial y centro cultural e artístico de primer nivel.

En esta interesante ciudad, visitaremos su Catedral, el Parlamento Alemán de Berlín, así como, también Monumentos y entre otros, el conocido Monumento al Holocausto. Recorreremos sus calles y conoceremos la historia de esta ciudad, así como sus costumbres y gastronomía.

El Museo de la Topografía del Terror, situado detrás de un trozo de muro, que se mantiene intacto, también lo visitaremos, donde hay imágenes con textos.

Visitaremos Postdam, la cual, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conocida por su célebre Palacio de Sassouci, y también el observatorio astronómico.

Un viaje a Berlín lleno de cultura, y conocer más sobre la historia de esta ciudad. Escápate a Berlín y conoce esta interesante y fantástica ciudad.

DÍA 1. AEROPUERTO DE BERLÍN – BERLÍN

A la hora indicada el autocar recogerá al grupo en el aeropuerto, traslado a la ciudad. Empezaremos el viaje realizando una visita a la Catedral de Berlín (entrada incluida) donde además tendremos la oportunidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Breve tiempo libre, traslado al hotel en Berlín o alrededores, check-in y alojamiento.

DÍA 2. BERLÍN

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día haciendo una visita guiada de la ciudad donde podremos conocer esta magnífica ciudad y ver monumentos tan emblemáticos como el Reichstag, Parlamento Alemán de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Monumento al Holocausto. Admirar la Columna de la Victoria, pasear por Alexanderplatz,etc… Por la tarde visitaremos El Museo de la RDA (entrada incluida) es el único museo que se dedica a la vida en la antigua RDA .Al final del día, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3. CHECKPOINT CHARLIE – MURO DE BERLÍN

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día recorriendo Friedrichstrasse, una famosa calle comercial en el centro de Berlín, hasta llegar a Checkpoint Charlie que fue el punto de paso más conocido de los utilizados durante la Guerra Fría. En él se podía conseguir el visado diurno para cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste. Continuaremos visitando el museo de la Topografía del Terror (entrada incluida) situado detrás de un trozo del muro.  Por la tarde, continuaremos recorriendo la ciudad y nos dirigiremos hacia East Side Gallery, donde encontraremos los restos del Muro. Tras la caída del Muro, la East-Side-Gallery fue decorada por 118 artistas provenientes de 21 países a lo largo de 1316 metros, se extiende el trozo de Muro más largo aún en pie. Breve tiempo libre, regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4. POSTDAM – BERLÍN

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a Potsdam, Situada a unos 20 kilómetros al suroeste de Berlín, Potsdam ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza. Aquí haremos una visita con un guía local. Potsdam fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines. A la hora acordada volveremos a Berlín. Por la tarde el grupo tendrá tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad y realizar compras. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 5. BERLÍN – AEROPUERTO DE BERLÍN

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el autocar trasladará al grupo al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

PRECIOS POR PERSONA

Precio desde   ………………….. 425 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Vuelos ida y vuelta,sin maleta facturada
  • 4 noches en Hotel 3* en Berlín.
  • Régimen de AD.
  • Servicio de autocar en destino.
  • Guía Local en Berlín.
  • Guía Local en Potsdam.
  • Entrada a la Catedral de Berlín .
  • Entrada al museo de la RDA.
  • Entrada al museo Topografía del terror.
  • Visita al Chekpoint Charlie.
  • Seguro de viaje con cobertura internacional.
  • Tasas de alojamiento incluidas.

 

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles, entradas a museos y monumentos no descritos en itinerario, ni guías acompañantes y/o locales.

    Tu Nombre y apellidos (requerido)
    Tu correo electrónico (requerido)
    Tu teléfono (requerido)
    Provincia (requerido)
    Fecha(requerido)
    Adultos
    Niños (de 2 a 11 años)
    Bebés (de 0 a 1 años)
    Categoría hotel
    ¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
    Información adicional (déjanos tu comentario)

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    error: Content is protected !!