Acabamos de empezar agosto y si aún no tienes pensadas las vacaciones, este artículo te interesa. Desde noeliaTOURS te contamos los 10 lugares perfectos para tus vacaciones y para desconectar unos días y para todos los bolsillos, lugares muy cerquita y lugares muy muy lejanos.

Lugares perfectos para tus vacaciones

Top 10. Lugares perfectos para tus vacaciones.

Salou

Empezamos por un lugar cerquita, aqui mismo en la Peninsula e ideal para jóvenes y familias. Mucha diversión familiar y visitas tan atractivas para los niños y los no tan niños como Port Aventura. Además de una bonita playa, tienes poblaciones cercanas dignas de una visita como puede ser Cambrils o Tarragona. Los hoteles están adaptados para el ocio en familia y tienen incluso menus para niños. Y también Salou es conocido por sus ricos chiringuitos y sus helados. La Costa Dorada es perfecta para no gastarse mucho y disfrutar al máximo.

Peñiscola

Peñiscola también es un destino perfecto para familias y jovenes. Un bonito pueblo con el castillo del Papa Luna de fondo en el que pasar unas vacaciones inolvidables. Sus playas son preciosas, sobre todo la Playa del Norte y la Playa del Sur, ambas de buena extensión en las que no estar demasiado apretado. Pasear por el pueblo por atardecer es estupendo, calles empedradas llenas de buenos lugares para cenar y donde tomar ricos postres. Gracias a la serie del verano EL Chiringuito de Pepe se ha conocido un poco más este pueblo digno de ser perfecto para unas vacaciones. Buena vida nocturna para los jovenes y muchas actividades para hacer con niños.

Andorra

Para los que quieren huir de vacaciones de playa y quieren disfrutar de la naturaleza, Andorra es también un destino ideal. No es necesario gastarse mucho dinero para disfrutar de un clima estupendo para este verano. Excursiones increíbles como los Lagos de Tristaina, Valle del Madriu, los parques naturales de Comapedrosa y Valle del Sorteny. Además, para planes de relax no puedes dejar de dedicarte unas horas a ti mismo en el Balneario de Caldea. Y si lo que quieres es un día con niños de máxima diversión y aventura, no puedes dejar de visitar el parque de aventura de Naturlandia. A parte de todo esto, no podemos olvidar que Andorra es el paraiso de las compras. Una tarde de centros comerciales puede ser una tarde de desconexión que siempre viene bien.

Tenerife

Ahora ya si salimos de la peninsula. Una visita a Tenerife es un viajecito a playas preciosas, un clima estupendo sin tener que coger ocho horas de avión. Para aquellos que no les van los grandes viajes, Tenerife es un destino ideal. Visita El Teide, preciosas playas de arena blanca y negra y  bonitos paisajes como los Acantilados de Los Gigantes. Además, la cultura de la isla, los festivales de música y sus bonitos pueblos, iglesias y monumentos te engancharán. Tenerife, además, cuenta con hoteles de gran canlidad donde perderse unos días y disfrutar al máximo del relax, la naturaleza y preciosas playas.

Mallorca

Poco se puede decir de Mallorca que no se haya dicho ya. Mallorca es pura diversión tanto para jóvenes como para familias. Los más jovenes encontrarán en Mallorca preciosas playas para el día y fiestas y discotecas por la noche. Sin embargo también hay otro turismo para familias con niños. Bonitas playas pero también muchas excursiones: paseos en Catamearán, las Cuevas del Drac, la bella Alcudia, montar a caballo por la playa, visitar Soller, etc… Mallorca es un destino fantástico para todas las edades. Y no podemos olvidarnos de una gastronomía que maravilla al paladar: cocina mediterranea, ensaimadas, sobradas, …

Menorca

Menorca es un destino que siempre sorprende. Menos conocida que Mallorca o Tenerífe pero igual o más sorprendente aun por sus playas de infarto y sus aguas cristalinas donde todavía se pueden encontrar preciosas calas virgenes. Sus bellos pueblos blancos y sus playas paradisiacas han hecho que Menorca sea declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Además, Menorca es historia, cultura y tradición gracias a sus talayots y monumentos megalíticos,  su cerámica y calzado artesano. Y como Menorca no deja de ser una isla mediterránea destaca por su gastronomía. Es famosa su caldereta de langosta, su queso artesanal y su aromática ginebra “Xoriguer. Un destino perfecto para los que quieran acercarse al paraíso sin necesidad de grandes vuelos.

Malta

Malta es sin duda uno de esos lugares perfectos para tus vacaciones y sobretodo si eres un amante del Mediteráneo. Malta es un destino perfecto para aquellos que quieran vivir una experiencia totalemente mediterránea. Malta es también historia: 7.000 años de historia que todavía están muy vivos el presente en sus calles y tradiciones. Visita su capital La Valetta que es Patrimonio de la Humanidad, en cuanto pasees por sus mágicas calles averiguarás por qué. Y otra visita que no puedes dejar de hacer es a la histórica ciudad de Mdina, una de esas ciudades que recordarás toda tu vida, tan bonita que parece un decorado. Fuera de la isla principal, no puedes dejar de visitar Gozo, una isla de pueblos con casas pintorescas y precisosos paísajes en la que no puedes dejar de visitar la amurallada Cittadella y el precioso pueblo de Xlendi donde los atardeceres dejan sin habla.

Cruceros por el Mediterráneo

Seguimos con una propuesta para los apasionados del mar y del Mediterráneo. Los cruceros son comodidad pero además son turismo. Conoce los lugares más destacados del Mediterráneo, preciosas ciudades como Barcelona, Túnez, Roma, Florencia, Sicilia, etc. en la que harás paradas para descubrir lo más importante pero al mismo tiempo que disfrutas de tus vacaciones con mar, piscinas, jacuzzis y una rica gastronomía. Además, no puedes perderte la Noche del Capitán, una de las noches más bonitas dentro de un crucero. Hay muchas alternativas de cruceros por el Mediterráneo y no olvides que los niños viajan gratis y suelen tener grandes descuentos. Un crucero por el Mediterráneo pueen ser las vacaciones perfectas

Cruceros Nortes de Europa

Para aquellos a los que les gustan los cruceros pero quieren un clima un poco más fresquitos, los cruceros por el norte de Europa son las vacaciones ideales. El norte de Europa tiene mucho que ofrecerte. Los cruceros por los Fiordos son de esos viajes que no dejan indiferentes. Conoce los principales fiordos noruegos como Geiranger, pueblos de hadas y trolles que te llevarán a disfrutar viejas leyendas, glaciares y pueblos ancestrales. Además, es un viaje donde el salmón no faltará. Papeletas de salmon ahumado que te venderán por las calles como aquí pueden venderte las castañas. Un viaje de naturaleza salvaje y con un clima suave. Además, de vivir situaciones únicas como el sol de media noche.

Caribe

El Caribe ya es para los amantes de los grandes viajes. Unos días en el paraiso: playas turquesa con arenas blancas, actividades acuaticas como nadar con delfines o hacer snorkel, diversión y mucho relax. Tienes diferentes alternativas de viajes al Caribe. Las más famosas son Rivera Maya y República Dominicana con hoteles de alto standing y vacaciones con la famosa pulserita del Todo incluido. Para los que quieren alejarse de todo y disfrutar del descanso con un presupuesto cerrado, un Todo Incluido en el Caribe es lo más parecido a la perfección.

Lugares perfectos para tus vacaciones

¿Cual es tu destino? ¿En que lugar te gustaría pasar unos días este mes de agosto? 10 planes para tus vacaciones que se adaptan a tus gustos y presupuesto.

error: Content is protected !!