Hoy en día, el buceo se ha convertido en uno de los deportes más interesantes. Cada vez son más los aventureros que se animan a visitar lugares exóticos para conocer también lo que esconde su fondo marino. Muchos son los lugares con un fondo marino rico y variado, pero estos son los que más destacan:

MAR ROJO

Al tratarse de el mar tropical más cercano a Europa. También se puede decir que es el de más fácil acceso (a pocas horas en avión) y de precios asequibles. De aguas trasparentes y cristalinas, se puede llegar a 40-50 metros de visibilidad. También se trata de uno de los pocos lugares dónde se puede practicar le buceo todo el año (las temperaturas oscilan entre los 28º en verano y los 21º en invierno). Puedes aprovechar tu afición al buceo para organizar un viaje por Egipto para conocer una de las culturas más antiguas del planeta y ver la única de las siete maravillas del mundo antiguo que se conserva en pie.

MALADIVAS

El otro gran destino para los buceadores, considerado por muchos como el mejor lugar para disfrutar del buceo. No les falta razón; Maldivas está formada por una cadena de 26 atolones que además tener playas paradisiacas y aguas cristalinas posee uno de los ecosistemas marinos más ricos del mundo, contando con una increíble diversidad de especies marinas como tiburones martillo, peces globo, delfines, ballenas, y además de los más de 3.000 arrecifes de coral. ¿A que esperas a sumergirte en el paraíso?

error: Content is protected !!