Si hay un juguete mundialmente famoso es el Lego. ¿Quién no ha pisado una de sus piezas y ha sentido que se acababa el mundo? Aunque no podemos negar per pese al dolor al pisar una pieza, este juguete también nos proporcionaba horas y horas de diversión. ¿Y qué es más divertido que pasarte horas jugando a Lego?

¡Pues visitar Legoland!

Desde noeliaTOURS os invitamos a realizar una breve escapada a Munich para visitar este divertidísimo parque de atracciones. Ideal para niños, ¡y no tan niños! En fin, un destino genial para viajar en familia.

El Parque Legoland Alemania se encuentra a 123 km de Munich, en la localidad de Günzburg. Además de este parque, Legoland tiene 7 parques repartidos por todo el mundo.

Os recomendamos que paséis dos días en el parque y os alojéis en el mismo parque en sus originales hoteles: Un castillo, casas de campo tematizadas, en cabañas en forma de barril… ¡toda una experiencia!

El parque se divide en varias áreas: Mundo lego ninja go, el reino de los caballero, legocity, mundo de los piratas… con un sinfín de atracciones para que disfruten de ellas tanto niños como mayores.

Aprovechando el viaje, os recomendamos que le dediquéis un par de días a visitar Munich, la capital de Baviera, y que probéis las Weißwurst (las típicas salchichas blancas alemanas).

Y si disponéis de tiempo, alargaros con el coche a visitar el que es porbablemente el macizo montañoso más famoso de Alemania, la Selva Negra, para que podáis disfrutar de sus verdes paisajes.

Espero que os haya gustado el post, ¡y que tengáis en cuenta este magnífico parque de atracciones para vuestras próximas vacaciones!

error: Content is protected !!