ARGENTINA

Viajar a Argentina para descubrir uno de los países más impresionantes del mundo. Argentina es un país privilegiado por la diversidad de paisajes y presume de tener modernas metrópolis, y a la vez termas, tradición rural, montañas,  playa, nieve, deporte…Descubre los mejores viajes organizados a Argentina con NoeliaTOURS.

Impactantes contrastes y una diversidad que enamora se expresan en sus seis regiones turísticas: Cuyo, Córdoba, Buenos Aires, Litoral, Norte y Patagonia. Un mundo de experiencias para descubrir, la posibilidad de explorar y encontrarse con una gran variedad de lugares y destinos, de conectar con gente cálida y entornos asombrosos. Desde el norte hasta el sur, disfrutar de la intensidad y el sinfín de paisajes encantadores. Argentina es un país de inmigrantes, desde europeos y africanos hasta comunidades nativas del continente constituyen la demografía Argentina, haciendo que sea una mezcla de culturas que va desde lo europeo a lo latinoamericano.

Viajar a Argentina te permitirá conocer 10 Patrimonios de la Humanidad. Cuenta con los siguientes patrimonios de la humanidad declarados por la UNESCO. Son de obligatoria visita:

Buenos Aires

Una de las ciudades latinoamericanas más importantes. Una arquitectura europea, una importante vida cultural con sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. El Colón es uno de los teatros más importantes del mundo. La vida nocturna es diferente y se extiende hasta altas horas de la madrugada.

Calafate

El glaciar Perito Moreno, la octava maravilla del mundo, se encuentra en cercanías de El Calafate. Este pueblo es, además, zona de acceso a una multitud de montañas de hielo que conforman el Parque Nacional Los Glaciares.

Ushuaia

Es el destino que miles de personas del mundo fantasean con visitar alguna vez. Los primeros habitantes de esta zona fueron los antiguos indios yámanas. Ellos fueron quienes bautizaron a esta zona entre el fin de la Cordillera de los Andes y el Canal de Beagle como “Ushuaia”, es decir: la “bahía que penetra hacia el oeste”.

Iguazu

Las Cataratas del Iguazu, son las más bonitas del planeta por estar ubicadas en un marco de vegetación subtropical. Puedes recorrer las cascadas a pie, ya que existen circuitos de fácil acceso con pasarelas, atravesando puentes, escalinatas y senderos colmados de vegetación. Puedes disfrutar de las maravillosas vistas tanto de arriba como de abajo. Hay un precipicio de 80 mt. de altura, presenta uno de los saltos más espectaculares y la formación de los Arcos Iris propone una escenografía sorprendente.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!