COSTA RICA

Viajar a Costa Rica es sumergirse en la naturaleza y disfrutar de su espíritu pura vida, es conocer una naturaleza exuberante con una gran biodiversidad. Descubre los viajes organizados a Costa Rica con NoeliaTOURS.

Costa Rica, es un pequeño país ubicado en medio de las dos Américas, que ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión. Si lo que quieres es conocer bosques tropicales, practicar deportes extremos, probar el gallo pinto o simplemente disfrutar de un espectacular atardecer en la playa, Costa Rica es sin duda tu destino ideal. Tierra de volcanes, bosques húmedos y nubosos, enormes cataratas y ríos caudalosos… No te la pierdas los lugares de visita obligatoria que te nombramos a continuación.

San José

La capital del país, situada en el centro de Costa Rica rodeada de bellos bosques vírgenes. San José es el lugar ideal como punto de partida para recorrer todo el país. La ciudad posee un centro bastante pequeño lleno de estrechas calles y museos, así como un gran número de hoteles y parques.

Tortuguero

Esta pequeña localidad es un destino mágico. Su mayor atractivo es que es el principal lugar donde anidan de las tortugas marinas verdes en toda la mitad occidental del Caribe. Inmensos bosques tropicales rodean la localidad, además de sus pantanos, donde podemos observar garzas y muchas otras aves que vuelan por encima de estas tierras bajas. Un impresionante lugar dónde domina la naturaleza porque apenas hay asentamientos humanos.

Volcán Arenal

En nuestros viajes organizados a Costa Rica no podemos perdernos la visita al Parque Nacional Volcán Arenal. Originalmente se cree que es uno de los volcanes inactivos del país. El volcán Arenal es uno de los volcanes más activos de Costa Rica, atrayendo a los turistas a visitar el Parque Nacional Volcán Arenal y contemplar su majestuosidad.

Tamarindo

En nuestros viajes organizados a Costa Rica no puede faltar la visita a Tamarindo, lugar de magníficas playas, conocido por los seguidores y fanáticos del surf. Tamarindo es el lugar perfecto para relajarse, Dónde encontramos un gran número de hoteles de calidad, resorts, y lugares para pasar el rato, restaurantes, bares, vida nocturna y excursiones que se encuentran aquí, esta relajada ciudad es el lugar ideal para tener una excelente diversión bajo el sol.

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!