MÉXICO

Cuando pensamos en viajar a México, lo primero que nos viene a la cabeza son los mariachi, el tequila y la comida picante; sin embargo, México tiene mucho más que ofrecer al visitante que quiere experimentar y dejarse llevar por la magia de este país lleno de cultura, paisajes exuberantes y ciudades llenas de historia. Consulta los viajes organizados a México de NoeliaTOURS, hay miles de opciones si tu destino favorito es este.

México es el país del color. A donde quiera que dirijas tu mirada, no faltará el color. Sus árboles, edificios, flores, textiles, pinturas, murales, mares, ríos, montañas, frutas, artesanías y más visten a México y lo hacen tan atractivo y seductor para los ojos viajeros. México es un lugar multicultural y colorido que invita a volver. No dejes la oportunidad de viajar a México. A continuación te proponemos los lugares que no te debes perder si vas a viajar a México. Descubre los mejores viajes organizados a México con NoeliaTOURS.

México D.F

México, D. F., es la capital del país y una de las ciudades más grandes del mundo. Su tamaño, su historia y su diversidad la hacen un destino muy atractivo. Recorre su bello centro histórico empezando por la plaza de la Constitución, más conocida como «El Zócalo» y continúa visitando el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Palacio de Bellas Artes, la Catedral y la Casa de los azulejos.

Teotihuacán

La zona arqueológica de Teotihuacán es uno de los complejos más impresionantes del mundo. Se encuentra a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México y se la puede visitar en un paseo de un día desde la misma. También llamada «Ciudad de los dioses», Teotihuacán fue un poderoso centro político, militar, económico y cultural, que influenció a toda Mesoamérica. En ella se encuentra uno de los monumentos típicos de México: la pirámide del Sol con 243 escalones donde disfrutar de una maravillosa vista de los restos de la ciudad.

Puerto Vallarta

Un destino clásico de playa. Con un clima muy agradable durante gran parte del año, aguas tibias, tranquilas y rodeada de paisajes hermosos. Un extenso malecón desde donde se aprecian bellas puestas de sol. Puerto Vallarta combina historia, arte, montañas y playas. A pesar de que la ciudad ha crecido mucho en los últimos años, el centro histórico intenta conservar las características del pueblo original con calles empedradas, casas blancas y tejados rojos. No solo podrás disfrutar de sus playas, pues las montañas que rodean a Puerto Vallarta invitan a realizar otro tipo de actividades como paseos a caballo, avistamiento de aves, caminatas por la selva o recorridos en bicicletas de montaña.

Península de Yucatán

La península del Yucatán, situada en el mar Caribe, es uno de los destinos turísticos más buscados. En sus 150.000 kilómetros cuadrados encontramos decenas de localidades costeras, entre ellas Cancún o Playa del Carmen, con maravillosas playas, islas como Cozumel con arrecifes para practicar el buceo, bosques húmedos en los que ver su impresionante fauna y un enorme patrimonio arqueológico maya.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!