CHINA

Consulta en NoeliaTOURS los viajes organizados a China. Un país que engloba a un quinto de la humanidad. Un viaje a medida a China puede significar el descubrimiento de las mayores megalópolis del mundo: Shanghái, Pekín o Hong-Kong… Podrás descubrir paisajes magníficos y sorprendentes: desde las montañas del Himalaya hasta los arrozales del sur en terrazas, pasando por el desierto de Taklamakan. En China tendrás también la ocasión de encontrarte con un pueblo poco común: los chinos son los depositarios de cinco milenios de historia. Su población es muy diversa y cuenta con nada menos que 56 minorías étnicas diferentes. Moderno o auténtico, inmutable o en movimiento, las posibilidades de elección son muchas. Lo que te recomendamos que no debes perderte si viajas a China:

Pekín

Pekín, también llamado Beijing o Peking. La capital del país sigue siendo el gran eje central que era antaño en cuestión política y económica. En Pekín conviven templos antiguos juntamente con grades rascacielos. Ya sea en Pekín o en sus alrededores es dónde se encuentran los grandes atractivos turísticos del país, ya sea la ciudad prohibida o la gran muralla china, que se encuentra al norte.

Xian

Esta ciudad en su día era el gran centro de conexión de las rutas comerciales más importantes del país y una de las más importantes del continente. Hoy se ha convertido en uno de los puntos turísticos más importantes del país, entre otras cosas porque en sus afueras, se encuentran los famosos guerreros de terracota, que se trata de una colección de más de 8000 figuras de guerreros y caballos, que datan del 210 a.C.

Shanghai

La ciudad más grande del China. Se trata de un gran motor industrial para el país. Principalmente se ha convertido en lo que es hoy en día gracias a su gran relación con Europa, especialmente el Reino Unido.

Hong Kong

Hong Kong, junto a Macao, fue la última colonia europea en Asia. Este pasado confiere a Hong Kong su especial identidad y la convierten en una economía puntera del Pacífico.

Mostrando todos los resultados (6)

error: Content is protected !!