INDIA

La India es ese gran viaje al que ningún viajero puede renunciar. Uno de esos destinos que pueden ser sorprendentes. Se produce una mezcla de culturas, religiones y formas de vida. Viajar a la India es una experiencia que se quedará en tu memoria para siempre. Un subcontinente apasionante donde conviven las más ancestrales tradiciones con las últimas tecnologías, donde caben tantos viajes distintos como personas la vayan a recorrer. Desde NoeliaTOURS realizamos viajes organizados India y te recomendamos aquellos lugares que no debes perderte si vas a viajar a la India:

Delhi

La capital y corazón del país. Delhi es una ciudad enorme con más de 20 millones de habitantes y altísimos niveles de pobreza y contaminación. Aquellos que son capaces de ver más allá de la miseria, el tráfico caótico y la contaminación encontrarán maravillas históricas y culinarias a cada paso.

Agra

La capital de la India de los mongoles, la cual conserva sus tesoros, tales como el Taj Mahal, que se trata del reclamo más conocido de la ciudad, y probablemente del país. Agra fue capital del país durante un siglo y medio, hasta el 1.650, y fue saqueada y destruida repetidas veces. Lo que hoy queda de Agra es una ciudad descuidada pero llena de monumentos increíbles, herencia de su pasado imperial.

Jaipur

El destino principal de Rajastán. Conocida como la ciudad Rosa, por las coloridas fachadas de sus edificios. Allí encontramos grandes palacios e interesantes bazares llenos de joyas, tejidos y piedras preciosas

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!