NEPAL

Viajar a Nepal es viajar a un país encantador donde podrás disfrutar sobrevolando sus montañas, vivir experiencias alrededor del Everest y la espiritualidad y calma de sus gentes, y sentir que estás en la cima del mundo. mundo. Nepal es un país de picos nevados, sherpas, yaks, yetis, monasterios y mantras. El mejor lugar para caminar entre las montañas más altas del mundo, explorar templos medievales y seguir el rastro de los tigres a través de la jungla tropical. En Nepal encontrarás también la sonrisa y la amabilidad de sus gentes. Viajar a Nepal para conectar con la tierra, vivir el ambiente de montaña y maravillarte con sus paisajes y sus gentes. En noeliaTOURS te ofrecemos los mejores viajes organizados a Nepal y te recomendamos aquellos lugares que no puedes perderte si vas a viajar al Nepal.

Katmandú

La capital de Nepal se encuentra a 90km de la frontera con la India. El centro de la ciudad es un laberinto con sus calles estrechas, casas, balcones de madera, mercados, y templos hindúes y budistas.

Pokhara

En el centro de Nepal está situada la ciudad de Pokhara, a unos 200 kilómetros aproximadamente al oeste de la capital Katmandú. Pokhara es uno de los destinos de Nepal más populares, ya que a pocos kilómetros de la ciudad de encuentran 3 de las 10 montañas más altas del mundo: Dhaulagiri, Annapurna y el Manaslu.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!