SRI LANKA

Viajes organizados Sri Lanka. Viajar a Sri Lanka es viajar a un país lleno de colinas verdes, cascadas y cataratas que atraviesan sus maravillosos bosques. Sri Lanka es una isla situada en la Bahía de Bengala, y con más de 20 millones de habitantes. Sri Lanka es una isla verde y fértil donde podréis encontrar una gran variedad geográfica, clima y naturaleza. No puedes perderte su belleza con 22 parques, reservas y santuarios naturales y 8 lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Desde noeliaTOURS te vamos a recomendar aquellos lugares que no debes perderte si vas a viajar a Sri Lanka

Colombo

Colombo es la capital de Sri Lanka, situada en la costa occidental. El paseo marítimo de Galle Face Green, discurre en paralelo al Océano Índico durante una milla y es el lugar más apreciado para el ocio por los habitantes de la capital del país.

Pinnawalla

El orfanato de Pinnawalla está a orillas del río Mahaveli Ganga, en el suroeste de la isla. En este hogar de acogida se cuida una manada de casi un centenar de paquidermos; se trata de ejemplares huérfanos, heridos, maltratados, ancianos…

Galle

Galle fue construido por los portugueses en el siglo XVI, después por los holandeses. En el maravilloso casco de Galle combina elementos de las arquitecturas europeas y asiáticas y muchos edificios históricos que acogen hoy en día restaurantes y hoteles con encanto.

Kandy

La ciudad más visitada del país ubicada junto a un lago artificial. Conocida comúnmente por el nombre de Senkadagalapura, esta ciudad sagrada del budismo fue la última capital de los reyes sinhalas.

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!