TAILANDIA

Viajar a Tailandia es viajar a un país lleno de templos, palacio y playas tropicales. Se trata de un país accesible y fácil para el turista. Vas a vivir experiencias magníficas como conocer a las mujeres jirafa, viajar en tuc tuc por las calles caóticas de Bangkok y probar su deliciosa gastronomía. Desde NoeliaTOURS te ofrecemos los mejores circuitos por Tailandia y te facilitamos aquellos lugares de visita obligatoria si vas a viajar a Tailandia.

Bangkok

La capital de Tailandia y el centro político, comercial e industrial. Bangkok es una de las grandes metrópolis asiáticas y en ella viven casi 9 millones de habitantes. Esta gran metrópolis puede asustar al viajera en un principio, ya sea por el tráfico o por el ruido, pero después descubres auténticas joyas, como el Buda reclinado de oro en el hermoso templo Wat Pho.

Chiang Mai

La vieja ciudad es un buen sitio para el campamento base si quieres conocer el norte de Tailandia. Puedes realizar incontables excursiones por la selva, deportes de aventura y vivir entre elefantes. En la noche los mercados inundan la ciudad.

Islas

Las islas están a los dos lados del sur del país. Algunas de ella están llenas de turistas y hoteles.

Mostrando todos los resultados (6)

error: Content is protected !!