VIETNAM

Se trata de un país lleno de mezclas e influencias, dónde aún quedan rastros de su guerra contra Estados Unidos. Situada en el trópico, se trata de territorios montañosos, arrozales y bosques cerca del mar. Existen dos grandes núcleos urbanos: Hanói, la capital del país y centro político y cultural, y Ho Chi Minh City (antiguamente conocida como Saigón), la ciudad más poblada y centro económico y financiero. La geografía de Vietnam incluye enclaves de extraordinaria belleza natural e incalculable valor histórico que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Desde NoeliaTOURS ofrecemos viajes organizados a Vietnam y  te damos algunas pistas, entre otras, de aquellos lugares que no debes perderte si vas a viajar a Vietnam.

Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam. Situada al norte del país, es el centro político y cultural de país donde residen más de 6 millones de habitantes.

Hanói es una de las ciudades más antiguas y con más historia de Asia. Es una ciudad hermosa donde encontrar el encanto del viejo Vietnam en sus calles, parques, monumentos y sus cuantiosos lagos. Alrededor de Hanói están situadas las maravillas naturales más famosas de Vietnam. Muy cerca está la más importante que es la Bahía de Ha Long.

Bahía de Ha Long

La Bahía de Ha Long es un conjunto de islas de piedra que salpica la costa de aguas color verde esmeralda, no sólo en la costa, sino que también en el interior donde encontraremos sus mágicas formaciones de roca. Un escenario de película, navegando por ríos y arrozales en botes de remos que, que dejará huella en tu memoria.

Sapa

Al noroeste se encuentran las montañas de Sapa, el sueño de cualquier viajero deseoso de vivir aventuras. La experiencia de subir a las montañas es increíble, además se puede hacer trekking por el increíble paisaje de verdes valles tapizados de terrazas de arroz o bien hacer alguna excursión en moto cerca de la frontera con China.

Hue

Hue fue la antigua capital de Vietnam en la que los reyes de la Dinastía Nguyen gobernaban desde la Ciudad Púrpura Prohibida situada en el Palacio Imperial. Al visitarla no puedes perderte las majestuosas Tumbas Reales como la Tumba de Tu Duc, la Tumba de Khai Dinh y la Tumba de Minh Mang donde fueron enterrados estos reyes. Esta ciudad, debido a su importancia en la história, esconde un conjunto de monumentos históricos que muy pocos conocen y que siempre sorprenden.

Mostrando todos los resultados 3

error: Content is protected !!