ALEMANIA

Viajes organizdos Alemania. Conoce sus ciudades, son una muestra de arte por su gran variedad arquitectónica, galerías de arte, museos y oferta musical. Las ciudades de Alemania son muy polifacéticas ya que para los amantes de la música pueden disfrutar de importantes operas, musicales, festivales y conciertos de música moderna. Además, en Alemania se encuentran más de treinta y siete de los monumentos y conjuntos arquitectónicos más impresionantes con el título de Patrimonio de la Humanidad. Alemania es un lugar verdaderamente espectacular que casi cualquier tipo de viajero sabrá apreciar, desde los que gustan de admirar bellos paisajes con montañas, ríos y lagos, hasta los que se inclinan por experimentar el lado cultural y humano de los países. Viajar a Alemania con noeliaTOURS te hará disfrutar de vacaciones y escapadas perfectas a un país con mil atractivos, unos de esos mil atractivos, y lugares que no puedes perderte son:

Berlín

Es la capital alemana y tiene una gran historia que contar. Destrozada por la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante casi 30 años. Durante estos últimos años, Berlín ha recuperado su antiguo esplendor de forma muy rápida. Se han creado edificios modernos, y hacen que estos se mezclen con los más clásicos. Lo moderno y lo clásico, lo extravagante con lo cotidiano.

Múnich

Dónde nació el movimiento nazi tras la Primera Guerra Mundial. Esta quedó completamente destruida tras los bombardeos. Tras unos años de dura reconstrucción la ciudad quedo perfectamente reconstruida, convirtiéndose en uno de los destinos más populares de Alemania. Además de su belleza arquitectónica y su interesante historia, uno de sus atractivos turísticos más conocido es el Oktoberfest, celebrado desde el año 1.810 y es conocido en el mundo entero.

Selva Negra

Situado al suroeste del país, sus montañas cubiertas de bosques dividen las cuencas del Rhin y del Danubio. Esta zona contiene los paisajes más cálidos del país, llenos de bosques, colinas, preados, monasterios, granjas, pueblos… Su población más importante es Friburgo.

Mostrando todos los resultados (8)

error: Content is protected !!