ARMENIA

Viajes organizados Armenia. Descubre la naturaleza singular, repleta de lagos, montañas y valles de Armenia. Un pedacito del Cáucaso volcado con la figura imponente del monte Ararat que cuenta con algunas de las iglesias y monasterios cristianos más antiguos del mundo. Armenia se encuentra situado en el norte de Asia occidental.

Ereván, la capital de Armenia, es el centro cultural, industrial y político del país, donde residen más de 1 millón de habitantes. Además, es la ciudad más antigua del país y se encuentra situada en el oeste de Armenia. En Armenia podemos encontrar la antigua biblioteca de Matenadaran, hoy en día aún se conservan más 17.000 manuscritos y 200.000 documentos del sigo v. Una vuelta al pasado en un viaje a Armenia que te sorprenderás. Desde noeliaTOURS os recomendamos que sitios tienes prohibido perderte cuando viajes a Armenia.

Ereván

Conocida también como Yerevan, es la capital de Armenia. Está situada cerca del famoso monte Ararat, cuya cima recubierta de eternas nieves ofrece un panorama absolutamente prodigioso. El corazón de la capital es la plaza de la república. Desde lo más alto se aprecia unas fantásticas vistas de la ciudad con el monte Ararat de fondo. Tiene un estilo arquitectónico espartano, heredado de la época soviética de los años 1930, por lo que hay que entrar en los museos y monumentos para apreciar su incalculable valor cultural.

Echmiadzín

También conocido como el vaticano armenio, allí se encuentra la catedral cristiana más antigua del mundo. Además de la visita a la catedral, es esencial entrar a Santa Gayané, Santa Hripsimé o Shoghakat.

Lago Sevan

El Lago Sevan es uno de los lagos más grandes de Armenia, con más de 78km de longitud y 58km de ancho. El Lago Sevan se encuentra situado en la provincia de Armenia, al este del país. Rodeado por montañas, extiende sus majestuosas y austeras aguas. Es una de las grandes curiosidades turísticas del país.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!