AUSTRIA

Descubre los mejore viajes organizados Austria. Viajar a Austria es viajar al país de los Alpes. Situado en el centro de Europa, con una superficie de 83.871 km2 y más de 8.572.895 habitantes. Austria es uno de los países más antiguos de Europa, su capital es Viena, dónde se encuentra el parlamento, uno de los edificios más importantes del país. fue uno de los imperios más poderoso del mundo, que se extendía desde Praga a Lviv de Cracovia a Dubrovnik… Durante tu visita a Austria encontrarás múltiples trazas de este pasado glorioso. Los palacios Hofburg y Schönbrunn, de las monarquías Habsburgo, son sólo dos ejemplos. El Danubio, los Alpes, los castillos, los mercados por calles empedradas y los conciertos de música clásica son los pilares que configuran el atractivo de Austria. Viajar a Austria con noeliaTOURS para descubrir un país que te enamorará. Estos son los lugares que te recomendamos que no debes perderte.

Viena

Es la capital del país y repleta de historia. Es conocida internacionalmente como la ciudad de la música, la orquesta Filarmónica es una de las mejores. Ciudad con numerosas zonas verdes como el bosque Wienerwald, el Praterauen o la Isla del Danubio.

Salzburgo

Salzburgo es un país con una superficie de 66 km2 y más de 150.887 habitantes. Cuna de Mozart. Salzburgo cada año celebra una las fiestas más queridas del país, el festival de la música, una ciudad que vive por y para la música.

Innsbruck

Innsbruck es una ciudad situada en el oeste de Austria, con una superficie de 105 km2 y más de 130.894 habitantes. Innsbruck es una de las pocas ciudades del país que ilumina sus calles con un maravilloso mercado navideño.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!