FINLANDIA

Viajes organizados Finlandia. Viajar a Finlandia es pensar en Laponia y en sus auroras boreales o su sol de medianoche, y aunque estos efectos parecen de cuentos de hadas son totalmente reales. Finlandia es el país situado más al norte a parte de Islandia. En noeliaTOURS os vamos a mostrar todo aquello que no debes perderte si alguna vez viajas a Finlandia.

 

Helsinki

Helsinki es la capital y la ciudad más grande de Finlandia, con una superficie de 213,75km2 y más de 600 habitantes. Helsinki es una ciudad que podéis visitar fácilmente a pie. Una de las mejores maneras de explorar la ciudad es visitando la diferente arquitectura, cultura y diseños de la ciudad.

Laponia

Dónde vive Santa Claus. Está situada en el círculo polar ártico. Se trata de una extensión muy grande llena de mesetas que desprende una calma y una serenidad que no encuentras en ningún otro sitio. Sus veranos son breves pero los días muy largos, de hecho, en el extremo más al norte de la región el suele puede brillar hasta 60 días seguidos.

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!