FRANCIA

Viajes organizados a Francia. Viajar a Francia es viajar a uno de los países más interesantes y románticos destinos turísticos de Europa. Su cultura, sus tradiciones, su romanticismo y glamour son el gran atractivo para miles de turistas que visitan el país. Francia se encuentra situada en el oeste de Europa, con una superficie de 643.801km2 y más de 66.952.000 habitantes.

Este país, además de la hermosa París, tiene lugares que quizá te enamorarán aún más. 41 monumentos franceses han sido declarados por la Unescocomo bienes de valor cultural y natural para el patrimonio común de la humanidad: Le Mont-Saint-Michel y su bahía, la Plaza Stanislas, Plaza de la Carrière y Plaza de la Alliance en Nancy, la Gran Isla de Estrasburgo, el centro histórico de Burdeos o la ciudad fortificada histórica de Carcasona son algunos ejemplos. Francia ofrece hospitalidad, una envidiable gastronomía y una naturaleza desbordante y variada: mediterráneo, Pirineos, volcanes, castillos, historia y el romanticismo más clásico en su encumbrada capital en París. A continuación, los lugares que no debes perderte si vas a viajar a Francia.

París

París es la capital y la ciudad más grande y visitada del país, donde residen más de 2,5 millones de habitantes. Si viajas a Paris no dejes de visitar los monumentos más famosos como la torre Eiffel, el arco del triunfo, la avenida de los campos Elíseos y para los más pequeños el parque de Euro Disney. París es también conocida por todos como la Ciudad de la Luz, ya que la capital francesa fue la primera que dotó sus calles de luz eléctrica.

Provenza

Los Alpes marítimos dejan sitio a una costa quebrada de acantilados, turquesas y yates inalcanzables. La luz mágica de la Provenza sigue inspirando a los viajeros. La Provenza además sirvió de puente entre pueblos del Mediterráneo.

Bretaña

Francia guarda celosamente algunas de las joyas medievales más importantes de toda Europa. Ciudades amuralladas, castillos, fortalezas y catedrales de infinita belleza gótica. El monte Saint – Michel es un paraje singular.

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!