GEORGIA

Viajes organizados Georgia. Viajar a Georgia es disfrutar de un patrimonio cultural e histórico muy rico. El país está repleto de iglesias y monasterios que son el vivo reflejo de la edad media del país. Además de arquitectura medieval religiosa, encontramos otra civil tan impresionante como la fortaleza de Khertvisi. Además de los nombrados anteriormente, Georgia cuenta con otros lugares que no debes perderte si vas a viajar a Georgia.

Tblisi

Su ciudad vieja ha sido totalmente restaurada y posee muchas iglesias adornadas con frescos, entre ellas destaca la catedral de Sion, que data del siglo VI.

Kutaisi

La segunda ciudad más grande del país, una vez fue el epicentro del comercio del país, gracias al ría que pasa por ella y lleva a la desembocadura del mar Negro. Podemos destacar la catedral de la Madre de Dios, destruida en parte por los turcos en 1.692.

Viñedo de Kajeti

Situado al este de Georgia, la zona de viñedos por excelencia, y de dónde dicen que proceden las uvas más antiguas del mundo, desde el 6.000 a.C. Si vas a viajar a Kajeti, es para disfrutar y degustar todos los tipos de vino que se producen en la zona.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!