GRECIA

Viajes organizados a Grecia. Viajar a Grecia es viajar al puro mediterráneo bañada por este mar y impregnada de restos arqueológicos rodeados de centenarios olivos. Destino turístico recomendable tanto si uno no se quiere mover de la playa, o para los que les gusta explorar y recrearse con restos de la civilización griega. En su capital, Atenas, se encuentra el Partenón, una de las piezas arquitectónicas más importantes del mundo y cuna de una civilización que marcó la historia de la humanidad. Si viajas por la costa griega encontraras y disfrutaras de playas de fina arena, calas escondidas y las siempre azules aguas del Mediterráneo. Los lugares que no debes perderte si vas a viajar a Grecia son:

Atenas

Atenas es la capital del país, conocida como el lugar de nacimiento de democracia. Cuna de la antigua historia alberga innumerables restos arqueológicos como la Acrópolis con su Partenón. Gran puerto de dónde parten sus barcos para recorrer sus islas cercanas como las Cícladas.

Mykonos

Mykonos se conoce como la isla más admirada de las Islas griegas y fascina a miles de turistas cada año, llena de casas encaladas e iglesias azules abovedadas. Sin olvidarnos de sus maravillosas playas que hacen del disfrute de los más exigentes turistas.

Rodas

Rodas es la capital de Dodecaneso, en la que muchas civilizaciones que la han poblado han dejado una huella imborrable.

Santorini

Santorini, isla volcánica, tiene las playas de arena negra. Conocida mundialmente por sus vistas desde Fira con preciosos atardeceres.

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!