HOLANDA

Viajes organizados Holanda. Viajar a Holanda es disfrutar de un maravilloso paisaje llano y verde, de numerosos museos, pueblos románticos y diferentes actividades. Holanda es una región que pertenece a Países Bajos. Su gente lo hace un país especial ya que los holandeses son gente amable y muy cuidadosa con su entorno. El país es conocido por sus políticas liberales. El más famoso ejemplo de ello es el barrio Rojo de Ámsterdam y los coffee shops, dónde se puede adquirir marihuana de forma legal.

Viajar a Holanda es descubrir un país donde una cuarta parte de sus tierras están situadas al mismo nivel del mar o incluso por debajo. Además, es aconsejable perderse por los pequeños pueblos holandeses que parecen decorados de cuentos de hadas. Viajar a Holanda es viajar a un lugar en el cual podréis disfrutar de unas vacaciones con amigos, en pareja o en familia. Los lugares que no debes perderte son:

Ámsterdam

Ámsterdam es la capital de Holanda y el centro cultural y financiero del país, donde residen más de 800 mil habitantes. Es una atractiva ciudad con un ambiente histórico del siglo XVII. Si viajáis a Ámsterdam podéis encontrar varios de los lugares más importantes del país, como la Plaza Dam, el Rijksmuseum donde residen obras importantes del pintor Van Gogh y, como no, la Casa de Ana Frank.

Rotterdam

Rotterdam se encuentra situado en el oeste de los Países Bajos, donde podéis encontrar uno de los puertos más grandes de Europa. El área metropolitana de Róterdam cuenta con una población de 2,82 millones de personas.

La Haya

La ciudad se encuentra situada en el oeste del país, en la provincia de Holanda Meridional. La Haya es una de las ciudades más importantes de Holanda, por sus monumentos y barrios históricos.

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!