HUNGRÍA

Viajes organizados a Hungría. País situado en la zona central de Europa, y formando parte de ella, Hungría se presenta como destino turístico para aquellos a los que les guste la buena comida, por sus sopas típicas o por el foie, para aquellos a los que les guste descansar. Hungría tiene una de las historias más ricas de Europa. Iglesias de varias religiones, plazas repletas de estatuas que narran historias que se vivieron en esos mismos lugares. Hungría es historia y es tradición, con sus más de 2000 años de historia y su capital, Budapest, es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Está catalogada como 2ª reserva mundial de aguas termales y con unos manantiales milagrosos. Hungría es una estrella indiscutible gracias a su ciudadanía inteligente y trabajadora y su cultura rica y vibrante, y también el destino más interesante de la nueva Europa. Viajar a Hungría ya sea para unas vacaciones culturales, de aventura o para disfrutar de los deportes de agua en el Lago Balatón No te decepcionará. En noeliaTOURS te damos a conocer los sitios que no puedes perderte si vas a viajar a Austria

Budapest

Budapest, la capital del país, se encuentra situada en Europa central, con una superficie de 525km2 y más de 2,38 millones de habitantes. Es una de las ciudades más grandes y bonitas del país. Si viajas a Budapest podréis visitar uno de los edificios más emblemáticos del país, El Castillo del Buda, uno de los edificios más antiguos. Disfrutar de sus baños tradicionales o recorrer con en barco el río Danubio.

Pècs

Pècs es una ciudad situada en el suroeste de Hungría, una de las cinco ciudades más grandes del país. En Pècs podéis descubrir diferentes lugares que visitar, como la mezquita de Gazi Kasim Pasha, su catedral y el Museo Arqueológico.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!