IRLANDA

En NoeliaTOURS realizamos viajes organizados a Irlanda. Irlanda es un país bellísimo. Es una alfombra verde salpicada de pequeñas montañas y colinas y cuyos bordes presentan, en muchas ocasiones, acantilados dramáticos y salvajes. Por esta razón, Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda. Los paisajes irlandeses son conocidos por su belleza y hacen honor a su fama, sobre todo, si vas en verano. No puedes perderte los famosos Cliffs of Moher, la Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, la preciosa Península de Dingle, el anillo de Kerry, los acantilados cercanos a Sligo y Donegal, el condado de Cork… Irlanda es una de las pocas regiones de Europa occidental que quedó al margen de la colonización romana. El país ha logrado mantener sus raíces celtas ​​y las lleva con orgullo como un símbolo de su identidad y de su historia, única y fascinante. Viajar a Irlanda para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Los destinos que no debes perderte si viajas a Irlanda son:

Dublín

Dublín es la capital del país y la ciudad de la literatura de la UNESCO. Es la ciudad más grande del país y tiene un   centro urbano lleno de maravillosas historias, restaurantes y pubs dónde podremos degustar la típica bebida del país, la cerveza.

Acantilados de Moher

Es una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. Es una zona de acantilados sobre la costa del Océano Atlántico de aproximadamente ocho kilómetros de extensión con alturas que llegan a alcanzar los 214 metros y que- aparte de ser un impresionante paisaje natural, sirve como hábitat a muchas especies de aves.

Galway

Galway es la tercera ciudad más grande del país, situada en la costa oeste. Esta ciudad es conocida por su creatividad artística, por su energía y ritmo contagiosos, que se exhiben a lo largo de todo el año con un calendario repleto de festivales y eventos.

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!