ITALIA

Viajes organizados a Italia. Viajar a Italia implica empaparte de cultura. Es el país que dispone con mayor número de monumentos declarados patrimonio de la humanidad. Ya sea por su patrimonio cultural o natural, peor Italia nos atrapa, por no hablar que se podría decir que es una de las cunas de la civilización que conocemos hoy en día, y eso lo vemos claramente en Roma, la que fue la capital del Imperio. A esto le debes sumar la hermosa y renacentista Italia del norte, dónde encontramos joyas tales como Florencia, Venecia o Milán.

En cuanto a patrimonio natural tenemos los hermosos paisajes que nos ofrece las Cinque Terre o Cerdeña o los parajes de la Toscana. Los lugares que no debes perderte si vas a Italia son:

Roma

Ubicada a orillas del río Tíber encontramos la ciudad eterna, que fue en otros tiempos la capital de Imperio Romano. El nombre de la ciudad viene dado por sus fundadores, Rómulo y Remo, quienes fueron amamantados por una loba. En Roma podemos encontrar edificios de todas las épocas, renacentistas, romanos, etc. Entre ellos destacan el famoso Coliseo, el Partenón, entre otros. Dentro de la ciudad no debemos olvidar que tenemos el estado del Vaticano, dónde encontramos la majestuosa capilla de San Pedro.

Venecia

La ciudad del amor, el romance y los turistas. Descubre pequeños rincones con encanto, hermosos puentes y un paisaje de postal. Las cosas que no debes perderte es la Piazza San Marco, y por supuesto un merecido paseo en góndola.

Florencia

Debes visitar el majestuoso Duomo, la Capella dei Medici y por supuesto la maravillosa escultura del David de Miguel Ángel. El renacimiento se respira en el ambiente de la ciudad.

Costa Amalfitana

Bañada por el mar Tirreno, al Golfo de Salerno. Es de gran interés turístico y cultural, fue declarada patrimonio de la Humanidad el año 1997.

Mostrando todos los resultados (8)

error: Content is protected !!