NORUEGA

Viajes organizados Noruega. Viajar a Noruega es viajar a la tierra de los amantes de la naturaleza, para disfrutar de sus fiordos y sus glaciares, y su sol de medianoche. Además de la naturaleza exuberante que podemos encontrar en el sur, como los fiordos, si nos vamos al norte podemos contemplar un paisaje totalmente ártico, dónde en verano puedes disfrutar de 24 horas de sol al día, o entre finales de otoño y principios de primavera puedes contemplar las luces del norte, es decir, las auroras boreales, donde, según la N.A.S.A, es el lugar más idílico del mundo para contemplarlas. En noeliaTOURS nos gusta que disfrutes al máximo de cada viaje, por ello te recomendamos lugar que no puedes perderte si vas a viajar a Noruega.

Oslo

Oslo es la capital y la ciudad más grande de Noruega, además de ser el centro cultural, económico y cultural, donde residen más de 600 mil habitantes. Oslo es una de las ciudades más modernas de Noruega.

Bergen

También llamada la puerta de los Fiordos. Es la segunda ciudad más importante del país y una de las más activas. Con paisajes de postal, Bergen está situada en los Fiordos, y rodeada de sitie montañas que la rodean, y por el otro lado nos encontramos con el Mar del Norte.

Mostrando todos los resultados 7

error: Content is protected !!