POLONIA

Viajes organizados a Polonia, Cracovia o Varsovia, pero también puedes conocer hermosos bosques, ríos, lagos y montañas. La historia de Polonia se remonta al primer milenio, por ello tiene historias magnificas y hermosos castillos que ofrecer. También para aquellos interesados en la segunda guerra mundial el país tiene mucho que ofrecer ya que fue el epicentro el conflicto y posee muchos monumentos a las víctimas del Holocausto. Lejos de las ciudades, buena parte del país son verdes llanuras. Un gran país aún por descubrir. Desde noeliaTOURS te recomendamos los lugares que no debes perderte.

Varsovia

Situada en el centro-este del país. El centro turístico de la ciudad es la “Ruta Real” que va de norte a sur de la ciudad vieja. La ciudad también cuenta con muchas zonas verdes, grandes parques, los jardines reales del parque Lazienki etc. Si visitas Varsovia te recomendamos también que disfrutes de su vida nocturna.

Cracovia

La antigua capital del país. Hoy en día sigue siendo una de las ciudades más importantes, y la conservación de sus monumentos y a su hermoso patrimonio la convierten en una de las ciudades más hermosas del mundo. Más de dos millones de turistas anuales, que se sientes atraídos por su casco antiguo fue declarado patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Otros atractivos cerca de la ciudad son las minas de sal de Wielicza y el campo de concentración de Auschwitz.

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!