REINO UNIDO

En noeliaTOURS realizamos viajes organizados a Reino Unido para que conozcas los mejores sus encantos.

Viajar a Inglaterra es viajar al centro comercial, financiero del país dónde reside la ciudad de Londres, la cual alberga un sinfín de atractivos turísticos y dónde reside la familia real.

Viajar a Escocia es viajar a las Highland o tierras altas, que cumplen con algunos tópicos y leyendas que uno espera al llegar, donde te recibirá gente honesta y para quienes el whisky resulta un patrimonio casi genético. La Noche de Burns, célebre poeta escocés, es una típica fiesta escocesa dónde escucharás a las gaitas sonar y a los hombres luciendo sus trajes de gala, las faldas escocesas.

Viajar a Gales es viajar al centro rural y natural del país. Está situada en el suroeste de la isla y dispone de 3 parques nacionales. La capital es Cardiff, un importante centro turístico del Reino Unido.

Los lugares que no puedes perderte si viajar a Reino Unido, son:

Londres

Londres tiene algo que nos gusta a todos: diversión, cultura, luces y color.

Es una de las ciudades que es capaz de sorprender tanto a los que la visitan por primera vez como a los ya les ha conquistado y no pueden dejar de visitarla. Podrás sentirte pequeño junto al maravilloso Big Ben o el London Eye. Hacerte fotos con famosos en el museo de madame tussaud, visitar la famosa torre de Londres con la joyas de la corona, vivir el cambio de guardia o deleitarnos de las compras en los típicos mercadillos tales como covent garden o candem town o realizar compras en las tiendas más exclusivas como Harrods

Higlands

Es una región inspiradora y maravillosa por sus paisajes y su historia. Adéntrate en su naturaleza salvaje y carga las pilas practicando alguna actividad. Explora las muchas montañas y los glens, las imponentes islas y la costa que te llevará hacia la Ruta del Whisky de Malta.

Cardiff

En el centro de la ciudad de Cardiff se encuentra el Castillo donde sus murallas y torres de cuento de hadas ocultan más de 2.000 años de historia. El Museo Nacional de Cardiff alberga las colecciones nacionales de arqueología, geología e historia natural de Gales, así como una de las más exquisitas colecciones de arte de Europa.

 

Mostrando todos los resultados (2)

error: Content is protected !!