RUMANIA

Viajes organizados a Rumanía. Viajar a Rumanía es viajar al país de los mitos, como el Conde Drácula. Este país es un completo desconocido para el turismo y tiene mucho que ofrecer. SU patrimonio es prácticamente desconocido, pero 8 sitios o monumentos pertenecen al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además de un gran patrimonio arquitectónico, Rumanía nos ofrece paisajes increíbles, que se han conservado prácticamente intactos, como por ejemplo la cascada de Bigas o las costas del Mar Negro con sus balnearios de la época comunista, el delta del Danubio o los Cárpatos. Desde noeliaTOURS os aconsejamos sitio que no debes perderte al viajar a Rumanía.

Transilvania

Situada en el centro de Rumania, esta región posee una impresionante concentración de ciudades monumentales con cascos históricos impresionantes de época medieval. Está casi rodeada por los Cárpatos y es la puerta de entrada a estas impresionantes montañas.

Sibiu

Este, fue un pequeño pueblo medieval de comerciantes y artesanos, y hoy se ha convertido en uno de los centros turísticos más importantes del país, lleno de fortificaciones, murallas, catedrales ortodoxas, evangelistas y católicas.

Sighisoara

Ciudad que vio nacer a Vlad Tepes, o mejor conocido como Drácula. Esta ciudad conserva su casco histórico lleno de callejuelas y plazoletas empedradas en una ciudadela amuralladas. Esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde 1.999.

Castillo de bran

Conocido como el “castillo de Drácula”. Se trata de una fortaleza del siglo XIV que servía de aduana y fue residencia real de verano.

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!