SUECIA

Viajes organizados a Suecia. Viajar a Suecia implica encontrarse rodeado de hermosos bosques llenos de alces, ciervos o zorros. Se trata de un país romántico y lleno de misterio, además de ser el país escandinavo más poblado y el quinto país más grande de Europa, en lo que a territorio se refiere. En noeliaTOURS te aconsejamos un par de lugares que no debes perderte si viajas a Suecia.

Estocolmo

Estocolmo es la capital y la ciudad más grande de Suecia, con una superficie de 188.000.000km2 y más de 900 mil habitantes. Estocolmo, está repartida sobre un total de 14 islas situadas en el lago Mälaren. En Estocolmo podéis encontrar unos grandiosos edificios públicos, maravillosos palacios y algunos museos que nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia.

Gotemburgo

Gotemburgo ha ganado mucha fama en los últimos años, y la razón no son sus hermosos paisajes costeros, aunque también los tiene. La principal razón del auge del turismo en esta ciudad es el marisco de primera, aunque esta particularidad la tiene todo el litoral costero. ¿A qué esperas para visitarlo?

 

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!