SUIZA

Viajes organizados a Suiza. Viajar a Suiza significa viajar al país de los Alpes, el paisaje y la buena vida. Cuando pienses en viajar a Suiza se te pueden pasar por la cabeza los relojes suizos, sus navajas, los chocolates, sus quesos, sus trenes y el turismo de nieve y montaña, y si te gusta este tipo de turismo tu destino es Suiza. Y es que en Suiza puedes disfrutar de los picos que superan los 4.000 metros de altitud, de hermosos valles, glaciares y grandes ríos, como le río Rhin. Suiza es el país del paisaje. Desde noeliaTOURS te queremos echar una mano, y vamos a sugerirte unos cuántos lugares que no debes perderte si vas a viajar a Suiza.

Berna

La capital de Suiza y una ciudad medieval encantadora, llena de calles medievales de piedra, un reloj de cuco de los más famosos que hay hoy en día y que según las fuentes está datado desde el siglo XVI.

Zúrich

Zúrich está situada en la zona dónde se habla alemán, y se trata de una de las ciudades con más vida de Europa. Llena de renovación urbana y rebosa ambiente alternativo.

Lago de Lugano

Uno de los grandes encantos del país es su mezcla de culturas y de lenguas. Si nos acercamos al lago de Lugano encontraremos la parte más italiana del país, con paseos llenos de palmeras y bonitos pueblos en tonos pastel.

Mostrando todos los resultados (4)

error: Content is protected !!