TURQUIA

Viajes organizados Turquia. Estambul, Ankara, Capadocia. Viajar a Turquía significa viajar a lo largo de la historia y de los mitos de la civilización. Mesopotamia, Troya, el Arca de Noé… Pero Turquía también es conocida, no sólo por las historias, sino por bellos lugares que debes conocer, como Santa Sofía, un símbolo de la época bizantina que ha sobrevivido a incontables terremotos, o el Palacio Topkapi, que era la gran residencia de los Sultanes. No debemos olvidar los paisajes mágicos de la Capadocia, como las chimeneas de las hadas. Los lugares de no debes perderte si vas a viajar a Turquía son

Estambul

Capital de dos grandes imperios de la historia, el romano y el otomano. Ahora la ciudad posee 12 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las más pobladas de Europa. Posee muchos palacios y muchas mezquitas, de entre todas ellas destacan Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi y la cisterna de Yerebatan.

Ankara

La capital de Turquía. Los lugares más turísticos son el mausoleo de Atatürk, las ruinas romanas y el museo de las civilizaciones de Anatolia. Como datos curiosos, el túmulo del rey Midas se encuentra a 100 kilómetros de la ciudad.

Capadocia

Región llena de encanto, que podemos sobrevolar en globo aerostático para contemplar toda su belleza. También se puede realizar muchas actividades cono senderismo, montar a caballos, etc. Viajar a Capadocia significa también, visitar uno de sus mayores reclamos turísticos, las chimeneas de las hadas. Estas formaciones geológicas atraen a una gran cantidad de turistas cada año.

Mostrando todos los resultados (3)

error: Content is protected !!