SEYCHELLES

Si quieres visitar el paraíso, sin duda escoge viajes Seychelles todo incluido. El lugar ideal para perderse y volverse uno con el mar y toda su vida acuática. En Seychelles podrás disfrutar de las mejores playas del mundo. Además de una impresionante vida marina, Seychelles también cuenta con espesas selvas, aunque sin mucha variedad de vegetación. Desde noeliaTOURS te recomendamos aquellos lugares que debes visitar si quieres viajar a  Islas Seychelles.

Mahé

Mahe es la isla más verde de Seychelles. Con bosques frondosos, altos picos y unas 65 playas. Mahe está llena de diversidad de flora y fauna. En el norte de Mahé se encuentra la famosa bahía de Beau Vallon, es donde se encuentra la más alta concentración de población de la isla. El sur de Mahé es un aspecto más diferente, pastoral, donde se encuentra alguna de las playas más bonitas y de pueblos más tradicionales.

Praslin

Praslin es viajar a la segunda isla más grande de Seychelles. Está dividida por diversas colinas, donde son accesibles por una carretera que conduce al Vallée de Mai. Praslin tiene alguna de las playas más bellas de Seychelles, también ofrece un buen número de hoteles, así como del único campo de golf de 18 hoyos, y de un lujoso casino.

La Digue

Viajar a la Digue es viajar a una de las playas más sensuales del archipielgado de Seychelles, se encuentra situada a 45 km de Mahé y 7 km de Praslin, está decorada por rocas de granito. En la isla podemos ver los medios de transporte más tradicionales: bicicletas, carros de bueyes etc….

Mostrando todos los resultados (5)

error: Content is protected !!