La Navidad esta muy cerca ¿aún no sabes que regalar a tu familia o amigos? En NoeliaTOURS, tu agencia de viajes a medida te da algunas de las mejores ideas. Para esta Campaña de Navidad, las cajas regalo son el regalo perfecto. Estas Navidades regala viajes, experiencias, sensaciones con nuestras cajas regalo. El regalo perfecto para todos, tanto para tus colaboradores en la empresa como a tus familiares y amigos.

Las cajas Dakota box y Smartbox ofrecen múltiples opciones  desde 19.90€ hasta 199€. Puedes elegir desde un día de aventura, bodega para 2, motor y vuelo extremo, escapadas de una noche o dos, en hoteles rurales, con encanto, con spa.. si no quieres regalar una estancia también ofrecemos cenas, degustaciones, catas, masaje y relax, tratamientos de belleza… un sinfín de opciones para acertar en cada ocasión.

Adelántate a la Navidad y compra ya tu regalo para que no te quedes sin él. Si no eres muy fan de los regalos materiales esta caja regalo es una de las mejores opciones.

Para esta campaña de Navidad, cajas regalo son el regalo perfecto.

Agradéceles con una sonrisa y una caja su apoyo durante este año.

No te quedes sin su regalo… ellos te lo agradecerán.

Y si las cajas regalo no te gustan tenemos los cheques regalo, donde tu decides cuanto quieres gastar. Hay muchos formatos. Solo tienes que llamarnos o enviarnos un formulario de contacto con tus datos y te asesoraremos sobre el mejor regalo según las preferencias de la persona a quien desees hacerle el regalo.

Experiencias de bienestar, de gastronomía de aventura, para una o dos personas. Cenas y noches en hoteles en las mejores ciudades y con los mejores paisajes que puedas encontrar.

 

 

error: Content is protected !!