Mercoequip empieza el jueves 17 de mayo  a las 17.00 horas y finalizará el 20 de mayo. El Ayuntamiento de Fraga y las empresas que tomamos parte en la XXIV edición de Mercoequip, la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial ultimamos los últimos detalles para que la feria sea todo un éxito.
Nosotros estaremos con nueva imagen y nueva web. Inauguramos un nuevo logo que se adecue más con nuestro concepto de agencia de viajes. Una agencia de viajes que apuesta por los viajes a medida y el mimo extremo a sus clientes, viajeros apasionados que no deben nunca, estén donde estén, sentirse solos.

¿Qué os parece nuestro logo? ¿os gusta? Esperamos que sea así. Podeís dejarnos comentarios con lo que os parece.
Viajes a medida y viajes de novios

Además de esta web y del logo, también hemos puesto en marcha una página de Facebook en la que haremos continuas promociones y sorteos. Para estrenarla, qué mejor que regalar una entrada a MercoEquip, la feria de Fraga que tendrá lugar hasta el domingo. Si pinchas en el cuadro que pone MercoEquip tras haberle dado al «Me gusta» en nuestra página de Facebook, tendrás una entrada para la feria. Imprímela y no dudes en pasar por nuestro stand. Estaremos encantados de recibirte.

Os esperamos.

 

error: Content is protected !!