Situado en el sudeste asiático, hasta ahora, ha parecido ser el gran desconocido de la zona. Se trata de un archipiélago formado por más de 7.000 islas. Impresionante, ¿verdad? Además, según Forbes, los filipinos están considerados los habitantes más amistosos de Asia.

  1. VISITAR TODAS SUS PLAYAS

Filipinas tienes más de 30.00 kilómetros de litoral, lo que la convierte en el sexto país con mayor longitud de playa del mundo. Por ello te recomendamos visitarlas, aunque necesitarías una vida, para visitar todas sus hermosas playas.

  • DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA FILIPINA

Se trata de una mezcla, igual que su cultura, entre indígena, asiática y hispana. Una combinación de ingredientes frescos, técnicas ancestrales y también sabores muy especiados. Lo que, la convierte en uno de los países más interesantes gastronómicamente hablando.

  • SUBIR LAS COLINAS DE CHOCOLATE

Si hay algo famoso en la isla de Bohol eso son las Colinas de Chocolate, un conjunto de más de 1.200 montículos ¡totalmente simétricos! Sin duda, el mejor momento para visitarlas es durante la temporada seca, que es cuando el musgo se vuelve de color marrón, haciendo que así parezca realmente bombones de chocolate gigantes.

  • VISITAR PALAWAN

Palawan es una joya natural que deslumbra a todo el que va, por el color esmeralda de sus aguas, también por el contraste con la selva tropical y el blanco de las arenas que bañan sus aguas. Un paisaje idílico y paradisiaco. En la costa Este se encuentra El Nido y también el archipiélago de Bacuit. Un lugar perfecto para descansar y relajarse.

  • VISITAR LOS BANCALES DE ARROZ

Las terrazas de arroz de Batad, declaradas hoy Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, fueron construidas en el norte de Filipinas hace más de 2.000 años. Hoy, son el orgullo de la tribu de los ifugao y una de las mayores atracciones turísticas de la región de Luzón.

error: Content is protected !!