Hay tantos sitios que no te puedes perder de Tailandia, que no sabríamos por donde empezar, así que nos vamos a limitar a enumerarte 3 de los más famosos y más imprescindibles…

KRABI
Rodeada de acantilados cubiertos de selva, es uno de los paisajes mas espectaculares del país. Sus playas de arena blanca, todavía poco concurridas por los turistas, son un autentico paraíso. La playa Phra Nang es la mas bella, y solo puede rivalizar la de Rilay, donde se llega sólo en barco y donde se encuentra el Resort mas lujoso y exclusivo, H. Rayawadee Premier.

PHUKET
Isla con “resorts” de ensueño y algunos de gran lujo, ofrece playas tan largas que se confunden con el horizonte. De norte a sur, tenemos las playas de Bang Tao, Kamala, Patong, Karon y Kata. Los restaurantes sirven pescado y marisco recién cogido.

KOH SAMUI
Es la tercera isla más grande del país rodeada de la mayor plantación de cocoteros del mundo. La playa de Chaweng, la más urbanizada de las playas de Koh Samui, siendo una media luna de arena blanca y aguas cristalinas que se extiende a lo largo de 7 km.
En el interior de la isla se levantan montañas cubiertas de selva tropical cuajadas de cascadas con mucho caudal, según la época del año.

Tailandia

Rayavadee Hotel

error: Content is protected !!