Berlín en bici

Descripción

Berlín es una ciudad llana, ecológica, amiga de la bici. Nuestros tours aprovechan esta ventaja para ir en bici por dichos carriles y por las calles menos transitadas. Paramos cada 100 metros aproximadamente para hablar de los monumentos, así que nuestros tours no son, ni mucho menos, agotadores. Si tienes el tiempo justo para ver Berlín, ¡entonces éste es tu tour! Además de pasar por todos los puntos de interés histórico y culturales de la ciudad, pasaremos por dentro del parque más grande de Berlín, Tiergarten, así como a lo largo del río Spree. Disfruta del verde y de la calle como los berlineses y observa de cerca la extensión de los monumentos gubernamentales montados en bicicletas de crucero (cómodos asientos, amplias ruedas y volantes, divertidos timbres, portaequipajes o cestas…).

Salidas martes, viernes, sábados y domingos a las 10 horas

¿Qué veremos? Catedral de Berlín, Isla de los Museos, Unter den Linden, Plaza de la Ópera, Gendarmenmarkt, Muro de Berlín, Potsdamer Platz, Memorial del Holocausto, Puerta de Brandemburgo, Tiergarten, Zona gubernamental.

Duración: 3.30 horas

 

Precio por persona desde 22 €

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!