City tour de París

Descripción

Descubra los lugares más inolvidables de París en autobús panorámico, en minibús o desde el Sena: la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, los Campos Elíseos y la Catedral de Notre-Dame, pasando por Montmartre y el Louvre. Haga una pausa para almorzar junto a la Torre Eiffel o contemple la ciudad mientras disfruta de un crucero por el Sena. Nuestros guías compartirán su pasión por la historia y la cultura de esta ciudad única en el mundo.

¡Lo mejor de París desde un autobús panorámico descubierto! Descubra más de 50 lugares a lo largo de nuestro recorrido de 1 h 30 min por la ciudad. Los comentarios en su idioma le llevarán en un viaje a través de los siglos para conocer acerca de la historia de París y la riqueza del patrimonio cultural, arquitectónico y artístico de la ciudad. ¿Desea ver más? ¡Elija nuestro tour de la ciudad en combinación con un crucero por el Sena o con la Torre Eiffel!

Salidas diarias

Duración de 1:30 hrs

 

Adulto desde 21 €

Niños desde 15 €

  • Visita panorámica de la ciudad en autocar climatizado con comentarios grabados auriculares individuales.
  • Place Vendôme, Place de l’Ópera, Museo del Louvre, Hôtel de ville, Catedral Notre-Dame, Panthéon, Museo de Orsay, Place de la Concorde, Arc de Triomphe, Torre Eiffel, Invalides.
  • Comentarios grabados en 10 idiomas.
Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

error: Content is protected !!