Déjate seducir por Laos

Descripción

Laos Turismo. En noeliaTOURS te ofrecemos los mejores circuitos por Laos. Somos especialistas en viajes a medida, viajes de novios y viajes con niños. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte el mejor viaje, una experiencia que nunca olvidarás. Si estás pensando en Laos como tu próximo destino, este circuito te encantará. Visitarás Luang Pragang, Kuang Si, Vang Vieng, Vientiane, Pakse, Champasak, 4000 Islas, Don Khone y otros lugares del país que te sorprenderán. Descubre el itinerario completo en la siguiente ventana de información.

Laos es un país situado en el sudeste de Asia, lo limita el río Mekong  con Thailandia, mientras que las montañas de la Cadena de Annamite forman la mayor parte de la frontera este con Vietnam. Es un país donde su mayoría de población es budista. Si has estado en Thailandia, la comida de Laos te recordará a esta. Laos es uno de los destinos más auténticos y menos turísticos de sudeste asiático. Su territorio está cubierto de montañas y selvas casi vírgenes es fascinante y la sencilla y forma de vida de sus habitantes más rurales a orillas del Mekong y la extraordinaria fusión de elementos tradicionales y coloniales en las ciudades de Luang Prabang y Vientiane te fascinarán.

Cuál es la capital de Laos: La capital es Vientián.

Qué documentación necesito para viajar a Laos: Dependiendo de tu nacionalidad. Los que poseen nacionalidad española necesitan el pasaporte con una vigencia mínima de 30 días.

Qué Idioma se habla: El idioma oficial es el Lao

Moneda: El Kip

Vacunas: No son obligatorias. Salvo la de la fiebre amarilla, para aquellos turistas que proceden de países infectados por la fiebre amarilla.

Huso Horario: UTC +7

Tu Nombre y apellidos (requerido)
Tu correo electrónico (requerido)
Tu teléfono (requerido)
Provincia (requerido)
Fecha(requerido)
Adultos
Niños (de 2 a 11 años)
Bebés (de 0 a 1 años)
Categoría hotel
¿Cómo prefieres que te contactemos? TeléfonoWhatsappE-mailIndiferente
Información adicional (déjanos tu comentario)

error: Content is protected !!